¡Bienvenidos a Atlas cultural!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un gran día para todos nosotros: Difoosion sigue creciendo y presenta dos nuevos blogs: Atlas cultural, el nuevo blog que te acercará la cultura a distancia de un clic, y Placer al Plato, donde encontrarás todo tipo de recetas, trucos y recomendaciones para la cocina. Comenta nuestras historias y reflexiones sobre arte, historia y filosofía, y descubre todo tipo de platos que puedes hacer fácilmente en casa.

En Difoosion nos gusta mucho crecer y ahora ya hacía demasiados meses que no presentábamos nuevos blogs, el último fue Xombit Music antes de acabar el 2012. Nos gusta abrir nuestro público y llegar cada día más lejos para que puedas disfrutar de las temáticas que más te atraigan. En esta ocasión tenemos el placer de presentarte Atlas cultural, nuestro blog de cultura.

Queremos dar a conocer las reflexiones de nuestros editores, analizar la cultura repasando la historia y divagando por la más amplia filosofía mientras comentamos la magia que nos transmite el arte: literatura, teatro, escultura, pintura, trataremos todo esto y mucho más en Atlas cultural.

Difoosion Atlas Cultural y Placer al Plato

Y no solamente queremos dar a conocer todo lo que opinan nuestros editores, sino también que tú puedas incorporarte para contarnos tu forma de ver la cultura. Si lo deseas puedes dejarnos comentarios en los artículos, seguirnos en Facebook, en Twitter o en Google +.

Y, por supuesto, si lo que te gustaría es escribir en Atlas cultural para que todo el mundo lea tus análisis, historias o reflexiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Atlas cultural estamos buscando editores para complementar a nuestro equipo ya establecido. Disfruta de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él!, anímate y utiliza nuestro formulario de selección de editores para unirte a cualquiera de nuestros blogs. ¡Ven y sube a nuestro barco!

Hoy también inauguramos Placer al Plato, nuestro blog de cocina, donde encontrarás todo tipo de recetas, trucos y recomendaciones para que puedas aplicar dentro de la cocina. Evidentemente, hablaremos también del resto de mundo culinario, hablándote de los mejores restaurantes pero también aprenderás a hacerte un buen menú económico. Queremos ser tu sitio de referencia, tanto si eres amante de la buena cocina como si lo que quieres son recetas rápidas para salir del paso, así que esperamos verte por ahí a menudo.

No dudes en echar un vistazo a los artículos que ya tenemos publicados, así como suscribirte a nuestro feed RSS para estar al día de todo lo que publiquemos. Te puedo asegurar que esta aventura será apasionante.

¡Bienvenidos a Atlas cultural y a Placer al Plato!

Archivado en Atlas cultural, Placer al Plato
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion