HBO lanza las promos de sus series veraniegas

HBO lanza las promos de sus series veraniegas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

True Detective Segunda Temporada

La cadena de cable HBO, como cadena grande que es, también lo hace todo a lo grande, incluso el mero hecho de hacer anuncios. Durante la última semana nos ha ido dando detalles de tráilers, fechas de estreno y otras noticias como renovaciones, así que para que todo quede bien ordenado, vamos a recopilar toda esa información sobre series muy importantes.

Empecemos por el presente, pues el pasado domingo se iniciaba la quinta temporada de Juego de Tronos y junto a la popular serie llegan dos de las comedias que mejor le ha funcionado a HBO, Silicon Valley, aquí puedes leer nuestra crítica y Veep, protagonizada por Julia Louis Dreyfus. Pues poco después de su estreno, se ha confirmado que tendrán nuevas tercera y quinta temporada respectivamente. La apuesta por ellas está bien clara, al contrario que la recién cancelada Looking, que nunca llegó a cuajar ni entre la crítica ni entre el público.

Las tres ficciones se mantendrán en la parrilla de HBO hasta la entrada del verano, cuando cederán el testigo a dos nuevas comedias, Ballers y The Brink, y a la esperadísima segunda temporada de True Detective, una de las mejores series del año pasado. Todas ellas llegarán el 21 de junio. Ballers es una comedia sobre el mundo del fútbol americano. Dwayne Johnson (The Rock) interpreta a un jugador retirado que intenta ganarse la vida como puede. Por lo que podemos ver en el tráiler, podríamos estar ante una comedia excesiva del estilo de Entourage (El Séquito).

Por su parte, de The Brink espero un poco más a juzgar por sus actores, de muy diferente estilo, pero que juntos pueden hacer algo muy interesante. No es la primera vez que Tim Robbins hace comedia pero es un actor al que identificamos sobre todo con papeles dramáticos. Junto a él, Jack Black y Pablo Schreiber interpretarán a tres funcionarios de diferentes estamentos que tendrán que lidiar con una crisis geopolítica y trabajarán juntos para evitar la Tercera Guerra Mundial.

Y por fin ha llegado ya el primer adelanto de la segunda temporada de True Detective, un teaser más que un tráiler que sacia parcialmente nuestras ganas de que llegue la fecha de su estreno. Recordemos que desde que acabó la primera entrega hemos ido recibiendo noticias, rumores y algún que otro globo sonda sobre quiénes iban a ser los protagonistas, cuál sería su argumento y dónde se localizaría. Hoy ya tenemos todos esos datos y sólo queda esperar a que llegue la fecha señalada. El hype está por las nubes.

Archivado en Ballers, HBO, Juego de Tronos, Silicon Valley, The Brink, True Detective, Veep
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs