Presentamos el nuevo blog de Difoosion, Freno Motor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de Freno Motor

En Difoosion siempre nos llena de orgullo y satisfacción dar buenas noticias y la presentación de un nuevo blog es una excelente. Durante este pasado año hemos realizado un gran esfuerzo para poder ampliar las temáticas ofertadas por el grupo y llegar así un mayor número de lectores. Con este objetivo, presentamos este mismo blog (cultura), Placer al plato (cocina) o Rootear.

El nuevo blog, que lleva de nombre Freno Motor, es el espacio perfectos para aquellos amantes del motor que quieran aprender más sobre su vehículo. Guías para una conducción más eficiente, explicación de los principales sistema del coche, cómo realizar el mantenimiento… todo esto y mucho más es lo que tendremos a nuestra disposición a partir de este mismo momento en Freno Motor.

Sin duda alguna, algún lector de estas líneas tendrá curiosidad para saber más sobre el nuevo blog. Sin duda, la mejor manera de estar informado será visitarlo con frecuencia, pero para aquellos que prefieran hacer uso de las tecnologías, también dejamos a vuestra disposición nuestro lector de feeds. Además, como ya viene siendo costumbre, también tendremos una fuerte presencia en las redes sociales, pudiendo encontrarnos en Twitter, Facebook y Google+.

Por supuesto, si además de querer leernos queréis participar en Freno Motor o cualquier otro blog del grupo, tenéis la posibilidad de visitar la página de vacantes y enviar el correspondiente formulario de solicitud. Una vez dentro descubriréis una nueva familia, con unos valores muy sólidos, “la filosofia Difoosion”.

¡Bienvenidos a Freno Motor!

Archivado en Freno Motor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion