Èvoque: música, viajes y tecnología en un una nueva publicación gratuita para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A partir de este mes, se encuentra disponible en iTunes la revista Èvoque especializada en dar a conocer las tendencias más actuales de la moda, la música y la tecnología, dirigida a un público ávido de información fresca y de actualidad. Se distribuye en un formato digital, y aunque de momento sólo está optimizada para su descarga de la tienda de Apple para el iPad, se prevé que en poco tiempo pueda ser visualizada en muchos más dispositivos móviles.

Primer número de Èvoque

Cada edición de Èvoque contiene distintas secciones diseñadas dentro de una aplicación novedosa en formato de revista. Es por ello que su maquetación e interactividad son algunos de los puntos más fuertes, pues además de un contenido completo y atractivo, se puede esperar una navegación propia de un producto innovador adaptado a las necesidades de un lector inmerso en la era on-line.

En el primer número de la revista Èvoque podemos encontrar entrevistas a personajes de actualidad, rutas por la cultura musical de una ciudad como Berlín, creadas por Noise Blessed, propuestas para estar a la moda o los últimos gadgets tecnológicos. También contiene un análisis exhaustivo del motor del Aston Martin cc100, un artículo sobre las bebidas Premium más cotizadas, como el vodka Roberto Cavalli, un panorama sobre la tradición vitivinícola representada por el arte vanguardista de las bodegas Marques de Riscal, información sobre Enrique Olvera, uno de los referentes en gastronomía internacional, y también un espacio para el deporte y la vida saludable con consejos para cuidarse.

Una interesante propuesta para iPadComo carta de presentación, la portada de el mes de julio está protagonizada por Bob Sinclar, el mundialmente famoso DJ, productor discográfico y co-propietario del sello Yellow Productions. También podremos encontrar una interesante colaboración con minube, la mayor comunidad de viajes en España, que presentará a los lectores los destinos más destacados del mes, con fotografías aportadas por sus propios viajeros, experiencias genuinas y los mejores vídeos de su canal de televisión. Para el primer número Rajastán y Suiza serán las propuestas.

Èvoque representa una opción innovadora presentada por un grupo entusiasta de jóvenes que cuentan con la experiencia para generar contenidos creativos e inteligentes, para mayor información de cómo adquirir la revista está disponible un sitio web con todos los detalles. Desde este espacio no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar la iniciativa de estos emprendedores que nos brindan un original espacio. Enhorabuena para ellos y el mayor de los éxitos para este proyecto que inicia. ¿Tienes un iPad y no sabes qué leer? ¿A qué esperas para suscribirte?

Archivado en Èvoque, iPad, Moda, Música, Revista, Tendencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    Me parece la mar de interesante, y tiene muy buena pinta. Además, es complicado encontrar revistas gratuitas en español para iPad.

    Lo que me temo, que poco futuro tienen siendo gratuitos, a no ser que sean realmente buenos y consigan buenos anunciantes.

  • Pedro dice:

    ¡Notición! Qué pasada de revista por dios… Larga vida…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs