Esta primavera suena fuerte en Valencia

Esta primavera suena fuerte en Valencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Emilio y Pinazo

Ciudad de las ARtes y las Ciencias Emilio I Panizo

Estamos en el momento álgido de los festivales y Valencia se ha unido esta semana a los festivales más importantes del panorama musical nacional con la presentación del Festival de les Arts. Las costumbres musicales han cambiado, llega el calor y queremos escuchar la música en directo, al aire libre, preferimos gastarnos dinero en festivales y disfrutar la experiencia con los artistas, el público y el lugar. Se trata de vivir nuevas experiencias musicales.

This spectacular sapphire and cubic zirconia ring showcases a beautiful round pink sapphire framed by halos of pavé cubic zirconia set in enduring white gold plated. This stunning ring makes a beautiful engagement ring option.  Selected items, 20%-40% discount.

El pasado miércoles se presentó en el Ático Ateno de Valencia el Festival de les Arts que se celebrará el próximo 5 y 6 de junio en la ciudad. Festival musical donde también tienen cabida otras manifestaciones en exposiciones, actos culturales o charlas de artistas locales.

Principalmente el Festival se desarrolla en la conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias, en un marco estupendo para disfrutar de la música, un impresionante complejo urbano diseñado por Santiago Calatrava dedicado a la divulgación científica y cultural y ubicado en el antiguo cauce del Río Turia. Pero también participan barrios populares como Ruzafa, La Patacona y el Carmen. Del 6 al 24 de mayo se presentará la obra de artistas emergentes en las galerías como Segio Mora o Javier Palacios, se comerán menús especiales en los restaurantes, también se harán exposiciones, recitales, workshops o conciertos de grupos valencianos como Tardor.

Muy buenas opciones como antesala al Festival lo que ayuda a abrir boca a un cartel compuesto en su gran mayoría por artistas nacionales, los artistas más sonados del pop-rock y el indie actual. Anni B Sweet, Bigott, Lori Meyers, Everything Everything, La Habitación Roja o también música en catalán con Mishima.

Archivado en Exposiciones, Festivales, Música, Valencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs