Cenicienta se va al Hotel Marigold con Edward Snowden

Cenicienta se va al Hotel Marigold con Edward Snowden

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Revisión del clásico Cenicienta por Kenneth Branagh

Entramos en Semana Santa con una propuesta muy variada en nuestras carteleras. La nueva moda de Hollywood es revisitar los cuentos clásicos para adaptarlos en acción real, esta vez le toca a Cenicienta. Will Smith vuelve tras su último y estrepitoso fracaso en After Earth con Focus. Y no perdamos de vista al documental sobre Edward Snowden, del que se hablan maravillas. Por último, no podía faltar una película de corte religioso muy apropiado para estas fechas que además tiene factura española. Empezamos con el repaso.

Cenicienta

Esta semana le toca el turno a Cenicienta volver a la vida en una revisión muy fiel a la historia de Disney, sin apenas novedades, que viene de la mano de Kenneth Branagh, capaz de adaptar cualquier cosa al cine, con mayor o menor éxito. Está protagonizada por Lily James y Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos), apoyados por nombres muy importantes en el mundo del cine como Cate Blanchett o Helena Bonham Carter.

Focus

Tras su estrepitoso fracaso en After Earth, Will Smith vuelve con una película de atracos, junto a Margot Robbie, lanzada al estrellato tras su aparición en El Lobo de Wall Street. Focus es, como podéis imaginar, un traje hecho a medida para el lucimiento de Smith, esta vez dirigido por John Requa y Glenn Ficarra.

El Nuevo Exótico Hotel Marigold

Segunda parte de El Exótico Hotel Marigold y un argumento similar. El elenco es sencillamente espectacular: Maggie Smith, Judi Dench, Richard Gere, David Strathairn, Bill Nighy y Dev Patel, que son lo realmente importante en el filme, puesto que estamos ante otra propuesta coral de esas que tanto gustan en el Reino Unido.

Citizenfour

El documental ganador del Oscar este año llega a nuestras carteleras. Citizenfour está producido por Steven Soderberg y trata sobre Edward Snowden y su filtración a la opinión pública de material robado a la CIA. Ya de por sí, su temática es muy atractiva y podemos aprender mucho sobre cómo funciona la inteligencia mundial y de cómo pequeños héroes pueden cambiar las cosas, o intentarlo al menos.

La Espina de Dios

Muy apropiada para estas fechas, La Espina de Dios es otra película sobre la pasión de Cristo, en la que Jesús irá reclutando a todos los Apóstoles y se mostrarán los pasajes más célebres de la Biblia, pero desde un punto de vista más fiel a la Historia. Pero esta vez hecho en España y dirigida por Óscar Parra de Carrizosa.

Archivado en Cenicienta, Citizenfour, El Nuevo Exótico Hotel Marigold, Estrenos de cine, Estrenos de la semana, Focus, La Espina de Dios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs