Todo lo necesario para preparar la quinta temporada de Juego de Tronos

Todo lo necesario para preparar la quinta temporada de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos, quinta temporada

La primavera ya está aquí, que no el invierno, y HBO hace ya unos días que ha intensificado sus campañas publicitarias de Juego de Tronos, su serie estrella. Poco a poco van soltando detalles del primer episodio, tráilers y fotos promocionales. Para ir calentando motores, vamos a recopilar todo (a casi) el material que ya está liberado. Por supuesto, la expectación es máxima tras su maravillosa cuarta temporada, que estuvo a la cabeza en la mayoría de los rankings de mejor serie del año 2014, incluído el nuestro.

La quinta temporada de Juego de Tronos va a ser muy especial, pues este año la serie de HBO alcanza a la saga literaria de George R.R Martin, pues el autor es algo lento escribiendo. Fruto de ello, parece ser que empezarán a desmarcarse de las novelas y veremos tramas e incluso muertes que no están en la obra. De hecho, un actor se sorprendió al ver cómo su personaje moría en el guión, por lo que los lectores de los libros verán la serie con otros ojos. A partir de aquí, puede que todo lo que pase sea spoilers para las novelas, o seguirán otro camino. Os dejamos el segundo tráiler:

La quinta temporada de Juego de Tronos tiene un atractivo añadido, que es la presentación de un nuevo reino, Dorne, que ha sido rodado en Sevilla como ya sabréis y que luce espectacular por lo que hemos podido ver en los tráilers. Muchas ganas de conocer el hogar del malogrado Oberyn Martell y sus nuevos personajes, así como quiénes serán los que llegarán a esta tierra.

HBO ya ha lanzado multitud de material para hacernos más llevadera la espera. A los clásicos tráilers y sesiones fotográficas, nos han preparado un reportaje de 20 minutos sobre una semana en el rodaje de la serie, muy interesante para descubrir las tripas de una producción tan fastuosa. Éste ya se ha podido ver en Canal+ Series. Por cierto, la cadena española tiene preparado otro documental de producción propia en el que veremos entrevistas a los protagonistas además de centrarse en las unidades de rodaje de Sevilla y Osuna. Se estrenará el día 4 de abril tras un maratón de la cuarta temporada de la serie.

juego de Tronos tiene el dudoso honor de ser la serie más descargada de forma ilegal de la historia. Para intentar paliarlo de alguna manera, HBO ha decidido estrenar el primer episodio simultáneamente. De este modo, Canal+ Series lo emitirá a las 3:00 de la madrugada y lo mantendrá disponible en Yomvi desde ese momento, lo cual es un avance importante que deja a muchos de los impacientes sin excusas.

Galería de fotos de la quinta temporada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Quinta temporada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs