Maléfica, cuando la madre hace de mala

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco hemos hablado de doce estrenos importantes del 2014 que se inspiraban en libros. Hoy no vamos a hablar de un libro, sino de un cuento que estrenará una nueva faceta a finales de mayo y que tendrá como protagonista a una de nuestras actrices preferidas: Angelina Jolie.

Angelina Jolie rodando con su hija

No hay duda de que cuando hablamos de Angelina Jolie hablamos de una estrella del cine. Una relación muy mediatizada, una familia con historia en el mundo del cine y, por lo visto con futuro también. En la próxima película de Angelina Jolie, Maleficient no solo la veremos a ella, sino a Vivienne Jolie-Pitt, su hija pequeña, también.

La adorable Vivian, con sólo 6 años, será la Bella Durmiente de pequeña en la siguiente película de Disney, Maléfica. En un principio su madre no planeaba introducirla al mundo del cine, pero, por lo visto, mientras rodaban la película el traje y el aspecto de Angelina Jolie asustaba a las otras pequeñas actrices, así que la única opción lógica ha sido su hija.

No se puede decir con certeza si la expresión que tiene la pequeña Vivian en su carita es confusión o miedo, pero, en cualquiera de los dos casos, queda claro que es muy mona. La foto que les han sacado parece sacada de un cuento, pero, evidentemente, de un cuento se trata.

Angelina Jolie poster Maléfica

Para poder hacer una película sobre un cuento del que se han hecho ya varias reproducciones cinematográficas hay que presentarla desde un punto de vista distinto. Como es de esperar, la película cuenta la historia no contada de La Bella Durmiente. La elección de Angelina Jolie como la villana es muy acertada, ya que su aire frío y misterioso es lo que hace falta para un semejante rol.

Maléfica es una interpretación diferente del cuento que revela los acontecimientos que endurecieron el corazón de Maléfica y la llevó a maldecir a la bebé, Aurora, sólo para darse cuenta más tarde de que la niña puede ser la clave para la paz en la tierra.

La película se estrenará el 30 de mayo y sus críticas ya le están favoreciendo. El director es Robert Stromberg y otros actores principales serán Elle Fanning en el rol de la princesa Aurora y Brenton Thwaites dando vida al Príncipe Phillip. Una película inspirada en la historia de los Hermanos Grim pero que cuenta con Linda Woolverton y John Lee Hancock como guionistas. Definitivamente, una película que promete.

Archivado en 2014, Angelina Jolie, Aurora, Disney, Estrenos de cine, La Bella Durmiente, Maléfica, Mayo, Robert Stromberg, Vivian Jolie-Pitt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion