Primer avance de ‘Steve Jobs’

Primer avance de ‘Steve Jobs’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs - Michael Fassbender

Esta madrugada, Universal ha lanzado el primer avance, o teaser, de una de las producciones más turbulentas del último año, el biopic de Steve Jobs, co-fundador de Apple y fundador de Pixar y NeXT, basada en la biografía autorizada obra de Walter Isaacson, con guión del gran Aaron Sorkin. Recordemos que Steve Jobs fue uno de los proyectos más esperados de Sony Pictures, quienes pretendían repetir la jugada de La red social, juntando a su guionista, Sorkin, gran amigo de Jobs, y su director, David Fincher. Pero diferencias salariales y de otra índole hicieron que Fincher abandonase el proyecto, cogiendo las riendas del mismo Danny Boyle (Slumdog Millionarie, 28 días después). Pero no acabando ahí el culebrón, actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Christian Bale rechazaron o abandonaron el papel de Jobs (se rumorea que por el extenso e intrincado guión de Sorkin, lleno de monólogos), y finalmente Sony decidió deshacerse de tan gafada película, apareciendo Universal para comprarla.

The workmanship and styling of this original cubic zirconia link bracelet separate it from traditional bracelets seen in most fine jewelry stores. All free shipping Over $99 at very lowest price.

Como decía, parece que la cinta a “homenajear” es La red social. Los avances de aquella eran breves, con largos diálogos o frases lapidarias y mostrando imágenes muy icónicas. Este primer teaser de la segunda presencia en la gran pantalla del co-fundador de Apple nos deja con frases épicas (“Me senté en un garaje e inventé el futuro”) o con otras que los groupies más fervientes del californiano reconocerán enseguida (“Eres el único que ve el mundo de la misma manera que yo”, puede ser parte de una conversación entre Jobs y John Sculley, ex-presidente de Pepsi, captado por Jobs para Apple al ver en él algo de sí mismo. El desenlace de su relación es pura historia). Steve Jobs aún no cuenta con una fecha de estreno (aunque distintos rumores dicen que podría estrenarse en invierno de 2015, a punto para la temporada de premios) y es que el rodaje comenzó a principios de año. Danny Boyle dirige a Michael Fassbender (Shame, Doce años de esclavitud) en el papel de Steve Jobs, a Seth Rogen (The Green Hornet, This is the End) como Steve Wozniak y a Jeff Daniels (The Newsroom, Looper) como John Sculley, el hombre que casi destruye Apple.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5473,68 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Danny Boyle, Michael Fassbender, Sony, Steve Jobs, Universal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs