Jobs aseguró en cierta ocasión a un periodista que admiraba a Bob Dylan y a Pablo Picasso porque ambos siempre “estaban arriesgándose a fracasar”. Bien. Pues tú no tienes ningún riesgo de caer al vacío. Nuestros compañeros de Applesencia sortean 14 entradas dobles para el preestreno de JOBS. El biopic que tanta expectación ha creado en el mundillo de la manzana. Y tú podrás verla un día antes que los fanáticos de Apple en España, y encima gratis.
La película se proyectará en el cine del centro comercial Palacio de Hielo de Madrid, el día 19 de septiembre a las 22.15 horas. Sin más, te dejamos con el tráiler oficial del largometraje:
Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. JOBS es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.
No sé si será puro márquetin o si es una polémica real, pero seguro que las agrias palabras en contra de la película de Steve Wozniak, amigo y cofundador de Apple, que concibió la empresa junto a Jobs en 1976, contribuyen a impulsarla en la taquilla. Que hablen de mí, aunque sea bien…
Me enteré de que (Ashton) lloró cuando Steve murió, eso prueba que es un fan, y eso se refleja en la pantalla. Ahora dice que yo critico su película porque estoy siendo consultor de otra, de la competencia, y eso demuestra que todavía está dentro de la piel de su personaje.
Me negué a ser asesor de Jobs porque el guion ya estaba escrito y no me gustó.
Parece que no queda tan bien como le gustaría en esta historia. Ni él, ni otros amigos del empresario. Veremos. Igual que la actuación de Ashton Kutcher. Al parecer quiere madurar profesionalmente, y dejar atrás las comedias más gamberras. En su afán de parecerse al cofundador de Apple fallecido en 2011, llevó durante meses una dieta a base de frutas (la misma de Steve) con la que bajó ocho kilos. Incluso le internaron por precaución. Ejem…
Puede que un cambio físico de ese calibre le sirva para ganar premios, pero no asegura una buena interpretación. Robert De Niro en Toro Salvaje, Christian Bale en El maquinista, Edward Norton para su papel en American History X, Charlize Theron en Monster, George Clooney en Syriana, o Antonio de la Torre en Gordos ya pasaron por ese trance con más o menos suerte. En fin, habrá que ver la película para opinar. De momento, te aconsejo que te pases por Applesencia para leer las normas del sorteo. ¡Buena suerte!