Toda la filmografía de Stanley Kubrick condensada en un minuto de animación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es habitual que las nuevas generaciones de creadores miren al pasado en busca de inspiración para sus trabajos. Alfred Hitchcock, por popular y accesible, es quizás uno de los más referenciados, pero la obra de Kubrick, repleta de símbolos e imágenes míticas de la história del cine, también da para mucho, como demuestra Stanley Kubrick, A Filmography, una pequeña animación homenaje al director.

The Shining

Hyejin June Hong, diseñador gráfico surcoreano afincado en Estados Unidos, ha creado es el creador de Stanley Kubrick. A Filmography, un vídeo de animación tributo a la filmografía del director estadounidense que condensa toda su obra en poco más de un minuto de duración.

Desde Fear and Desire, el film bélico con el que debutó en 1953, hasta Eyes Wide Shut, la animación repasa de forma cronológica los trece films del director fallecido en 1999 durante la fase de montaje de la producción protagonizada por Tom Cruise, y consigue enlazar de manera original algunas de sus imágenes más conocidas. Un vídeo curioso que demuestra lo mucho que se puede hacer con un poquito de imaginación.

Vía: Tras las puertas

Archivado en Animación, Stanley Kubrick
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion