Atlas cultural pertenece a Difoosion como Seix Barral al Grupo Planeta o Lucasfilm a Disney. Aunque en nuestro caso, son padres biológicos. El caso es que Difoosion es una bola de nieve que crece y crece, cuesta abajo y sin frenos, y hoy necesitamos darte una buena noticia. Presentamos un nuevo blog. Un hermano. Se llama Rootear. Te preguntarás con razón qué diablos van a contarnos estos ahora, de qué va esta nueva aventura. Muy fácil. Hablamos de software, hablamos para gente que no piensa en policías y ladrones cuando escucha “captura”.
Supongo que todos tenemos un amigo informático o uno tan espabilado que podría serlo, aunque el título no cuelgue en la pared de su habitación. ¿No? No te preocupes. A partir de ahora, ha llegado para quedarse, Rootear. Aquí encontrarás respuestas a todas esas preguntas que te ponen de los nervios cuando descubres que no hablas el mismo idioma que ese cachivache “inteligente” que tienes frente a ti, seremos tu amigo digital. Traductores. Pregunta sin miedo.
Los contenidos tecnológicos están mimados en Difoosion como bien sabes, y aunque ya contamos con Andro4all, WinPhone metro, Applesencia y Xombit, ahora vamos un paso más allá, te queremos dar una visión más avanzada: aplicaciones, tutoriales, recopilaciones, Windows, OS X, Linux, Android, Windows Phone, iOS, otros sistemas operativos, etc.
También puede ser, que seas un experto en informática y que no te avergüence juntar palabras, que sepas articular sujeto y predicado. Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Que pasas del software avanzado pero te interesan otros temas? Mírate el enlace, puede que encuentres tu hueco en otro blog con vacantes. Disfruta de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él!, anímate. ¡Ven y sube a nuestro barco!
Y no solamente queremos conocer los secretos tecnológicos de nuestros editores, queremos que preguntes en las redes sociales, queremos que nos des la lata con tus dudas informáticas, de software. Porque tus dudas, serán las de otros muchos. Si lo deseas puedes dejarnos comentarios en los artículos del nuevo blog, seguirnos en Facebook, en Twitter o en Google +.
¡Bienvenidos a Rootear!