Primer aniversario de Atlas Cultural

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un día que nos llena de alegría porque cumplimos un año. Un año hablandote de literatura, cine, series,arte y muchas cosas más. Sin duda estos trescientos sesenta y cinco días hablándote de cultura son un pequeño ejemplo de lo que queríamos ofrecerte cuando comenzamos nuestra andadura. El lunes nuestros compañeros de Placer al plato celebraban su aniversario y hoy es nuestro turno.

tarta

Nuestro pastel para celebrarlo quizás no venga plagado de azúcar, pero esta lleno de información, sobre tus series preferidas, el arte que más te gusta, los libros que más nos impactan y hasta las celebraciones con raíz histórica más sorprendente. Atlas Cultural es nuestro rincón para la cultura y sobre todo el vuestro, pues sin vuestros comentarios o vuestras visitas nuestro objetivo no se cumpliría.

Con la llegada de un nuevo año en nuestro horizonte, nos comprometemos a daros cada día más contenido que os fascine. Pues nuestro cometido es que formes parte de nuestra familia, disfrutando con cada uno de los artículos que te ofrecemos. Estamos creciendo y con sólo un año ya nos sentimos mucho más adultos, aunque sabemos que nunca dejaremos de aprender día a día.

Gracias por estar ahí siguiendo nuestro trabajo, leyendo alguna vez algún artículo y comentando vuestras ideas o experiencias con nosotros. Gracias por cada día ayudarnos a despertar deseando compartir con vosotros nuevos pensamientos y noticias. Pero sobre todo, gracias porque con vuestras visitas aumentamos la familia a diario.

Archivado en Aniversario, Atlas cultural,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion