Primer tráiler de The Knick, la nueva serie de Cinemax

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la temporada seriéfila primaveral llegando a su final al mismo tiempo que el periodo estacional, empezamos a ver estrenos, tráilers y promos de lo que vendrá para el próximo verano. El próximo 8 de agosto se estrena una de las series que más dará que hablar este verano. Se trata de The Knick, de la que se espera mucho y que podremos ver gracias al canal de cable Cinemax, que conocemos por la interesante Banshee.

La nueva serie de Cinemax

The Knick está repleta de grandes nombres delante y detrás de las cámaras, entre los que sobresalen, sobre todo, el actor Clive Owen, que da el salto a la televisión y Steven Soderberg, un cineasta de renombre que ya el año pasado obtuvo un merecido reconocimiento con una TV Movie para HBO, Behind The Candelabra, que triunfó en los Emmy y en los Globos de Oro del pasado 2013. Por cierto, Soderberg se ha rodeado de parte de aquel equipo para producir esta nueva serie.

Lo que nos vamos a encontrar en The Knick es la historia de un grupo de cirujanos que trabajan en el hospital Knickerbocker, en el Nueva York de principios del siglo XX. Será, por tanto, muy interesante adentrarnos en los entresijos de una profesión no muy desarrollada en la época, por lo que seremos testigos de nuevos descubrimientos por parte de los cirujanos, mucha sangre y, claro está, un atractivo que siempre se agradece, la recreación técnica y social de Manhattan.

Basándonos en el tráiler, podemos esperar una serie con mucho ritmo, sangre y muy pocas concesiones. Esperamos también una historia cruda y llena de sufrimiento. Por supuesto, todo esto habrá que confirmarlo una vez veamos el capítulo piloto, pero al menos visualmente es muy atractiva, algo que no suelo decir con frecuencia cada vez que se retrata una historia de época. Seguramente es culpa mía, la verdad es que me da cierta pereza verlas, pero con The Knick tengo una poderosa curiosidad. ¿Qué te parece esta primera mirada a la serie de Cinemax? ¿Te atraen las historias de época?

Archivado en Cinemax, Clive Owen, Steven Soderberg, The Knick, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos