Sorteo de dos libros, “No existen los monstruos” de Víctor Blázquez

Sorteo de dos libros, “No existen los monstruos” de Víctor Blázquez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan las novelas de acción, si te atrae la Segunda Guerra Mundial, estás leyendo el artículo adecuado. Y ojalá estés aún a tiempo de participar en el sorteo. De buena fe. ¿Quieres conocer el argumento antes de nada? Un grupo de rebeldes checos preparan el que esperan que sea el mayor golpe asestado a los nazis, un golpe que les permita recuperar el control de su propio país. Tensión y ritmo trepidante. Amor, reflexión y tragedia. Eso dicen los que lo han leído hasta ahora. Si quieres comprobarlo tú mismo, puedes aflojar la cartera o inscribirte aquí. Yo te aconsejo lo segundo. Y si no hay suerte… clin, clin.

Sorteo dos libros

Todos los tontos tienen suerte, pero yo no puedo participar en el sorteo, así que deberías apuntarte. Que no te entren temblores, solo es un libro. Aunque sea de terror. Un libro firmado por el propio autor, un regalo más cálido. Al final del artículo están las condiciones que hay que respetar. Tendrás que contestar a una pregunta que produce convulsiones, vómitos y pérdida de conciencia. ¿Te atreves a seguir leyendo? ¿Apruebas la portada que ha ideado Daniel Expósito para la novela?

Víctor Blázquez

Mañana viernes, 22 de Noviembre, la Editorial Dolmen publicará, dentro de su colección Stoker (tras El arte sombrío de Juan de Dios Garduño, y He oído a los mares gritar mi nombre de Víctor Conde), la nueva novela de Víctor Blázquez, No existen los monstruos, ambientada en Praga durante la Segunda Guerra Mundial. Un thriller histórico cargado de acción, heroísmo y amor, como bien dice el propio autor en su blog.

En nuestra última charla TED aprendimos lo que nos puede enseñar el miedo. Y me da a mí en la nariz, que en esta historia de vencedores y vencidos, resopla más de un engendro descendiente del diablo. Una de esas sombras que, cuando cierras los ojos, aparece de entre las tinieblas para estremecerte, para angustiarte. Pero, ¿qué es un monstruo? ¿Por qué flamea la cortina de mi habitación?

¿Cómo puede afirmarse que no existen cuando el país entero vive sometido bajo el yugo nazi y las atrocidades son el cuento de cada día? Monstruos internos, que pueblan las pesadillas… los nazis, y un asesino que se aprovecha del desconcierto y la depresión de la ciudad de Praga para campar a sus anchas y cometer terribles crímenes. ¿Te convence? Aquí va la sinopsis.

Checoslovaquia, 1942. Los Aliados mueven sus fichas hasta Praga con la intención de planificar y ejecutar el mayor atentado jamás concebido contra los Nazis. El destino de Europa, y seguramente el de todo el mundo, recae sobre la espalda de los siete hombres enviados a cumplir esa misión. Pero con ellos viaja un octavo hombre: un americano misterioso del que ninguno de ellos sabe nada; ni quién es, ni la razón por la que está allí.

La presentación oficial del libro se realizará el próximo 1 de diciembre en Fnac Castellana de Madrid a las 12:30, presentado por Iria G. Parente.

Bueno, ya hemos destapado el caramelo, ahora el precio, expongo las condiciones.

  • La pregunta: ¿Qué novela de terror procuras no recordar esas noches de tormenta en las que te quedas solo en casa? ¿Qué libro te ha causado más sobresaltos? Ése, cuyos personajes aún te visitan en tus peores pesadillas…

  • Síguenos en el Twitter de @atlascultural y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados a la derecha del mismo). Si quieres, aunque esto ya no es obligatorio, puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.

  • Deja un comentario en esta misma entrada contestando a la pregunta, especificando tu usuario de Twitter (en el campo “Página web” del formulario de comentarios) y asegurándote de que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico). Solamente cuenta el primer comentario de un mismo usuario.

  • El perfil de Twitter no puede ser privado.

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 27 de noviembre de 2013 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos los dos libros firmados por el autor.

  • El sorteo se realizará el 28 de noviembre mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al día siguiente de la resolución en este mismo artículo. Imprescindible ser residente en España.

  • Si el ganador no responde en un periodo de tres días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.

    ¿Seguro que no existen los monstruos? Aquellos que no tienen libros en las estanterías de su hogar. No será tu caso. Aún así, deja que entre un poco más de dignidad…

Archivado en Editorial Dolmen, Libros, Monstruos, Nazismo, No existen los monstruos, Sorteo, Stoker, Terror, Víctor Blázquez
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs