Conoce el White Summer Market & Party, plataforma para nuevos artistas y diseñadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo mes de agosto, en una magnífica masía de Girona, tendrá lugar la segunda edición del White Summer Market & Party, una excelente plataforma de promoción para nuevos artistas y diseñadores. Talleres, desfiles, cenas, charlas, conciertos, un supermercadillo de experiencias con expositores de moda, arte, antigüedades, decoración, artesanía, vino y gastronomía. Además, contará con un espacio de deporte y zona infantil con guardaría y actividades para niños y con una agenda paralela de eventos para toda la familia como talleres y desfiles y planes más de noche como cenas temáticas y cócteles.

White Summer Market & Party

White Summer Market & PartyDel 3 al 10 de agosto, el Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII del Empordà (Girona), acogerá la segunda edición del White Summer Market & Party, un market de ambiente relajado con 200 expositores de moda, arte, artesanía, antigüedades, vino y gastronomía. Considerada una de las citas imprescindibles del verano en la Costa Brava y uno de los eventos de este tipo con mayor poder de convocatoria a nivel nacional, el WSP&P cuenta también con una agenda paralela de talleres, desfiles, cenas, charlas y conciertos.

Tras la experiencia de la primera edición, el WSM&P se consolida como un excelente escaparate y herramienta de promoción y venta no sólo para firmas ya consolidadas sino también para artistas emergentes y jóvenes diseñadores que empiezan a darse a conocer y buscan ampliar su mercado. Con más de 8.000 visitantes, la celebración del WSM&P 2012 no sólo permitió a sus expositores darse a conocer entre un público más amplio (vecinos de la zona, veraneantes y turistas) sino que también facilitó y fortaleció la creación de sinergias y alianzas entre ellos.

El WSP&P son siete días de moda, diseño, artesanía, arte, antigüedades, gastronomía, vino y deporte que en un mismo espacio fusionan lo rural con lo urbano, jóvenes talentos con otros ya consagrados, artesanos y marcas, tiendas y talleres. Una fórmula de éxito única y pionera en la zona que este año espera superar con creces la convocatoria de 8.000 visitantes gracias al aumento del espacio disponible para expositores y la ampliación de la convocatoria de participantes de 100 a 200.

White Summer Market & Party

Más información | White Summer Market & Party

Archivado en Antigüedades, Artesanía, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion