Del 3 al 10 de agosto, el Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII del Empordà (Girona), acogerá la segunda edición del White Summer Market & Party, un market de ambiente relajado con 200 expositores de moda, arte, artesanía, antigüedades, vino y gastronomía. Considerada una de las citas imprescindibles del verano en la Costa Brava y uno de los eventos de este tipo con mayor poder de convocatoria a nivel nacional, el WSP&P cuenta también con una agenda paralela de talleres, desfiles, cenas, charlas y conciertos.
Tras la experiencia de la primera edición, el WSM&P se consolida como un excelente escaparate y herramienta de promoción y venta no sólo para firmas ya consolidadas sino también para artistas emergentes y jóvenes diseñadores que empiezan a darse a conocer y buscan ampliar su mercado. Con más de 8.000 visitantes, la celebración del WSM&P 2012 no sólo permitió a sus expositores darse a conocer entre un público más amplio (vecinos de la zona, veraneantes y turistas) sino que también facilitó y fortaleció la creación de sinergias y alianzas entre ellos.
El WSP&P son siete días de moda, diseño, artesanía, arte, antigüedades, gastronomía, vino y deporte que en un mismo espacio fusionan lo rural con lo urbano, jóvenes talentos con otros ya consagrados, artesanos y marcas, tiendas y talleres. Una fórmula de éxito única y pionera en la zona que este año espera superar con creces la convocatoria de 8.000 visitantes gracias al aumento del espacio disponible para expositores y la ampliación de la convocatoria de participantes de 100 a 200.
Más información | White Summer Market & Party