Encuentra personas afines para ir a un concierto con Meet2Go

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meet2Go es una aplicación que sirve para conectar personas afines musicalmente y que puedan conocerse y asistir juntas a conciertos y festivales. Esta joven app ha ganado el primer premio de Apps&Cultura debido a su función social. Mediante nuestros gustos musicales y los famosos que sigamos en las redes sociales, la agenda de Meet2Go nos propondrá actividades musicales a las que asistir, además de ponernos en contacto con otras personas con nuestros mismos gustos.

Apps&Cultura

Que las redes sociales son más que importantes en nuestra vida 2.0 nadie lo puede dudar: Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram… Siempre estamos haciendo check o “me gusta” para compartir nuestros gustos y opiniones con nuestros amigos y conocidos.

Por supuesto, estas redes sociales están indicadas para actividades comunes a varias personas, y una de las actividades en grupo más importantes es ir a conciertos o festivales de música. Imaginaos la situación: estáis de viaje en una ciudad desconocida y no conoces a nadie. Abres la app Meet2Go y ves que hay un concierto al que te apetece asistir. También ves, gracias a esta aplicación, que hay varias personas que van a asistir a ese concierto. Han quedado para ir juntas y han propuesto un punto de encuentro ¡ya no tienes por qué disfrutar del concierto en solitario!

Meet2Go es una agenda de conciertos que, además, te permite conectarte a otros usuarios con tus mismos gustos musicales y culturales. Para realizar el perfil, el programa se basa en la música que escuchas en tu teléfono, en tus listas de Spotify o en los artistas que sigues por las redes sociales.

Esta fantástica aplicación ha ganado recientemente el premio APPS&CULTURA, un proyecto impulsado por la Dirección de Creatividad e Innovación del Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) para conectar la cultura con los smartphones. Ha recibido el primer premio, además de una nominación a los Mobile Premier Awards 2014, referencia del sector de las aplicaciones móviles.

El jurado ha otorgado el primer premio a Meet2go por:

combinar de manera innovadora online y offline, identificando muy bien mercados con necesidades reales y potenciar en ciudades como Barcelona espacios y áreas no habituales para los turistas

Google Play | Meets2Go

Archivado en Apps, Apps&Cultura, Meet2Go
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs