Sorteamos 4 entradas dobles para el estreno de “Cruce de caminos”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos chicos de moda en Hollywood, Ryan Gosling y Bradley Cooper, protagonizan “Cruce de caminos”, un drama policiaco que se estrena en España el 6 de septiembre… aunque tú podrías verlo el día 5. Si estás leyendo estas líneas es que tienes buen gusto y has caído en Atlas cultural, un blog que cuida a sus lectores. Un blog que admira a Eva Mendes… por su simpatía. Esta vez sorteamos cuatro entradas dobles para un estreno. Un buen plan, una sorpresa para “esa persona” que te llama soso. El champán y las burbujas corren de tu cuenta…

TRIPICTURES

Seguramente estarás harto de tirar a la basura los billetes de lotería no premiados. Yo sí. Ups… espero que no seas uno de esos individuos que los coleccionan… que coleccionan de todo. Espero que Diógenes no te haya atrapado entre sus brazos, y que te guste jugar a los dados con amigos en una mesa limpia. Te voy a hacer una proposición muy decente, a ver qué te parece. Abre los ojos.

Ya habrás leído el título del artículo, así que hemos perdido el factor sorpresa. Es igual , voy a gritarlo… ¡4 entradas dobles para un estreno de cine! Lo primero es presentarte el tráiler de esta película dirigida por Derek Cianfrance. Cruce de caminos, se llama. En cuanto lo veas podrás decidir si te interesa o no. Llámame sinvergüenza, pero no me gustaría que te quedaras traspuesto en la butaca mientras algún cinéfilo se queda con las ganas de entrar en la sala. 3, 2, 1… ¡acción!

Y por si aún no te ha quedado claro del todo, voy a ver si te pinto la sinopsis a grandes brochazos. Cruce de caminos, The Place Beyond the Pines en el idioma de Marilyn Monroe y Arthur Miller, es un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos. No te asustes, y céntrate en el lado bueno de las cosas, “drama criminal épico”, esto no es una clase de filosofía, ni una intimista película francesa con subtítulos. ¿Necesitas pruebas? El chico del resacón en Las Vegas interpreta a un policía y el actor de El diario de Noah cambia el coche de Drive por una moto. Es la historia de cuatro hombres (dos generaciones), hay sangre y tiros, corrupción policial… y aparece Ray Liotta; uno de los nuestros.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

Espalda de Ryan Gosling

Bueno, ya hemos destapado el caramelo, ahora el precio, expongo las condiciones.

  • La pregunta: Ryan Gosling es una de las promesas más firmes de Hollywood, pero… si tuviéramos que mirar al pasado, ¿en qué papel crees que habría estado a la altura de las estrellas clásicas? ¿Qué remake podría protagonizar sin hacer el ridículo? ¿Te lo imaginas haciendo de Rick en Casablanca o encarnando a Lawrence de Arabia?

  • Síguenos en el Twitter de @atlascultural y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados a la derecha del mismo). Si quieres, aunque esto ya no es obligatorio, puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.

  • Deja un comentario en esta misma entrada contestando a la pregunta, especificando tu usuario de Twitter (en el campo Página web del formulario de comentarios) y asegurándote de que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico). Solamente cuenta el primer comentario de un mismo usuario.

  • El perfil de Twitter no puede ser privado.

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 1 de septiembre de 2013 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos las cuatro entradas dobles.

  • El sorteo se realizará el 2 de septiembre mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al día siguiente de la resolución en este mismo artículo. Imprescindible ser residente en España.

  • Se hará una foto de grupo con los ganadores.

El pase será el 5 de septiembre a las 22:15 en los Cines Dreams del Palacio de Hielo de Madrid. Nosotros estaremos allí para disfrutar de la proyección, y para traerte al día siguiente la mejor crítica de Cruce de caminos. Aunque claro, no nos engañemos, la mejor crítica… nunca interesa tanto como la propia película. Se apagan las luces, huele a palomitas… ¡que la suerte te acompañe! ¡Nos vemos!

Resultado del sorteo

Tras el conteo de participantes y quitando aquellos que no han cumplido con las condiciones del sorteo (principalmente la de poner el Twitter en el campo Página Web), los participantes son los siguientes:

  • Antonio Gonzalez
  • Cristina
  • Manuel
  • Victor Manuel Medina
  • Carolina
  • Luis
  • Antonia Mozos

Ganadores

Usando random.org, el orden de ganadores es el siguiente:

  1. Carolina
  2. Antonia Mozos
  3. Luis
  4. Cristina
  5. Antonio Gonzalez
  6. Manuel
  7. Victor Manuel Medina

En caso de que algún ganador no conteste al email antes de las 23:59 del martes avisaremos a los participantes 5, 6 y 7.

Archivado en Bradley Cooper, Cine, Cruce de Caminos, Ryan Gosling, Sorteo, Tripictures
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion