National Geographic celebra sus 125 años con una exposición fotográfica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“Una nueva era de exploración” es la exposición que se inaugura hoy 4 de octubre en National Geographic Store de Madrid y que estará hasta el 30 de octubre. Podremos disfrutar de fotografías de las exploraciones por el fondo del mar, por las más altas montañas, por los lugares más recónditos… Jacques Cousteau, James Cameron, un “mahout” cepillando los dientes a su elefante, etc. serán algunas de las imágenes que podremos ver en esta selección de 50 fotografías.

Exposición-Fotografía

“Una nueva era de Exploración”, así es como se llama la exposición que celebra los 125 años de vida de la prestigiosa organización National Geographic y que podremos disfrutar desde hoy día 4 de octubre y hasta el próximo día 30 en el National Geographic Store de Madrid.

Imágenes de lo más profundo de los océanos, de lejanas tierras, de lugares recónditos descubiertos, de conquistas de las cimas más altas… Todo esto se reúne en esta exposición a través de 50 fotografías únicas que recorren los cinco continentes, captadas por los más prestigiosos y pioneros fotógrafos como Thomas J. Abercrombie, Lynn Johnson, Steve McCurry, etc.

National Geographic fue fundada en el año 1888 con la finalidad de participar en la expansión del conocimiento geográfico y científico, convirtiéndose rápidamente en uno de los principales impulsores de las exploraciones, como queda claramente reflejado en esta exposición, desde Jacques Cousteau con sus descubrimientos de la vida marina, hasta el cineasta James Cameron y su reciente récord de descenso a través de la fosa de las Marianas.

Esta exposición tendrá lugar en National Geographic Madrid Store, un espacio multifuncional que cuenta con tienda de ropa equipamiento y juguetes, así como de un café-restaurante. Está situado en el centro de Madrid, en la Calle Gran Vía 74. Y el horario será de 10’00 h a 22’00 de lunes a sábado, y de 12’00 h a 21’00 h los domingos y festivos. Los sábados y domingos habrá, además, visitas guiadas (previa reserva de plaza).

Para conmemorar este 125 aniversario, National Geographic Store de Madrid celebra otras actividades como talleres de fotografía infantiles los sábados de este mes de octubre o conferencias como la de Odile Rodríguez dela Fuente, hija del famoso naturalista.

Sin duda una ocasión única para disfrutar de una magnífica exposición.

Más información | National Geographic Madrid Store

Archivado en Fotógrafia, National Geographic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion