Cómo estar cómodos en casa mirando series

Cómo estar cómodos en casa mirando series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sofá-salón-series

Soy una de esas personas que cuando mira series en casa prefiere hacerlo en distintos lugares dependiendo de aquello que me dispongo a ver. Muchos aficionados a las series sabréis que no es lo mismo mirarla desde el sofá y la televisión o desde un sillón con el ordenador. Los momentos también son diferentes, ya que por la noche nos vendrá de gusto una cosa y por la mañana otra.

Si nos sentimos incómodos mientras miramos una serie o una película, lo más probable es que acabe por no gustarnos, por lo tanto podemos decir que la comodidad es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de mirar series. Es por eso que hoy vamos a hablaros sobre diferentes ambientes que podemos utilizar en casa, teniendo en cuenta las temáticas de series que podemos encontrar.

Comedia

Hay muchas series de comedia, en concreto aquellas conocidas como sitcoms que preferimos mirar acompañados de amigos. La mayoría de ellas, como por ejemplo Como Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory o Friends, son ejemplos estupendos sobre como un grupo de amigos vive aventuras, por lo que siempre es divertido si estamos con los nuestros compartiendo un gran bol de palomitas.

La mejor situación para ver una comedia sería sentados en un sofá, cuanto más grande y cómodo mejor, ya que así caben más personas y con una mesa delante nuestro en la que poner la pizza, palomitas y refrescos que estemos tomando en ese momento.

Ambientación Comedia

Drama

Si queremos rendir un homenaje a una serie dramática típica, lo mejor es que nos pongamos con una ambientación similar a Mad Men — una de las mejores series del año pasado. Una oficina no merece ser llamada como tal sin los típicos sillones en los que los protagonistas de la serie dan sus charlas de negocios mientras piensan en algún anuncio ingenioso para la agencia y beben un Old Fashioned.

El estilo vintage es muy importante, por lo que nuestro sillón deberá darnos un toque años 60. No podemos olvidarnos de nuestro Whisky, aquella bebida que parece hacernos más creativos, así que una mesa de centro para sujetar nuestra copa nos dará la ambientación perfecta para ello.

Ambientación Drama

Romántica

De series románticas, la televisión tiene muchas. Parece que es un gran recurso para aquellas parejas que quieren estar juntos por la noche mientras miran alguna cosa que les haga revivir aventuras amorosas entre los dos. Algunas series como Gossip Girl o Pequeñas Mentirosas despiertan emociones entre sus seguidores que hacen acurrucarse en el sofá a todas las parejitas.

Lo mejor para esta ocasión es un sofá, pero no uno de cualquiera, sino uno que a parte de ser cómodo, también sea pequeño y acogedor, al fin y al cabo cuanto más juntos mejor. Sin embargo, también podemos aumentar la intensidad del ambiente utilizando una lámpara de pie con colores cálidos. El rojo pasión es perfecto para este momento, y si además lo complementamos con una alfombra del mismo color, ya tenemos la ambientación perfecta.

Ambientación Romántica

Acción

Esas series ahora tan de moda entre todo el mundo que despiertan oleadas de fans por la intriga que dejan al final de cada capítulo. Una serie de acción como Perdidos o Juego de Tronos es tan interesante que nos obliga a prestar toda nuestra atención a cada detalle. No podemos vivir sin ellas y los productores de las series lo saben, son una adicción que nos consume capítulo a capítulo.

Una serie de acción provoca que no nos podamos levantar del sillón. Estamos sentados con una tensión tan profunda, que decidimos estirarnos y ponernos cómodos. Cuando termina, nuestras dudas son tan grandes que decidimos coger el móvil, que hemos dejado cargando para que no nos molesten y acudimos a nuestros grupos de WhatsApp a comentar todo lo que acabamos de ver.

Ambientación Acción

Espero que te gusten estos diseños para crear una buena ambientación en tu sala de estar. Como ya he dicho al principio, es muy importante que estemos cómodos y con una sensación estupenda a la hora de ver series. Un buen sofá, lámpara y una gran compañía pueden hacer que lo que veas por la televisión se convierta en tu nueva serie favorita, así que ahora ya sabes como cuidar cada pequeño detalle.

Y a ti, ¿cómo te gusta mirar tus series favoritas? ¿Prefieres que el momento sea perfecto o buscas cualquier lugar para saciar tu apetito seriéfilo?

Muebles | Love The Sign

Archivado en Game of Thrones, Gossip Girl, Mad Men, Series, The Big Bang Theory
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs