Mañana empieza el Festival de Series en Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Organizado por Canal+, mañana viernes comienza una nueva edición del Festival de Series, en Madrid. Del 18 al 20 de octubre podremos ver capítulos en pantalla grande de series como Big Bang, Arrow, Ilustres ignorantes, Sleepy Hollow, Juego de Tronos… Además, tendremos talleres de maquillaje, tatuajes… ¡globoflexia! Y un concurso, El Rey de las Series, para coronarnos como el que más sabe de este mundo.

Liev Schreiber y Jon Voight

Mañana viernes 18 de octubre comienza la quinta edición del Festival de Series, que tendrá lugar en los cines Proyecciones de Madrid. Allí podremos encontrar de series en pantalla grande como The Walking Dead (que os aseguro impresiona mucho más en el cine). O pilotos como los de Sleepy Hollow o Ray Donovan.

No se olvidan de los niños, y regresa el Festival de Series infantil el domingo 20 de Octubre por la mañana: series como la nueva Cantajuego: Plaza Encanto, Phineas y Ferb: Mission Marvel, Monstruos contra alienígenas y Panda & Nico, además de animación y actividades y visitas especiales como las de las Tortugas Ninja.

Por supuesto el Festival no consiste simplemente en una sucesión de proyecciones (aunque tengamos algunos maratones como el de Big Bang Theory). También podremos aprender a maquillarnos (como zombies o no), a hacer tatuajes, a confeccionar vestuario televisivo en un taller de sastrería de Cornejo, que ha confeccionado trajes para series como Vikingos o Juego de Tronos o el clásico taller de doblaje.

Como actividades más lúdicas (aun) tendrá lugar el Birraseries, un encuentro mensual de blogueros de televisión que se traslada por un día al Festival, una ocasión única para desvirtualizar a nuestros bloggers catódicos preferidos; y el concurso en el que será coronado/a El Rey de las Series, coronación que durará todo un año (como el de las misses).

Series-Televisión

En total, más de 72 horas de proyecciones, talleres, conferencias, juegos y mucho más que harán la delicia de todos los aficionados a las series que puedan pasarse, repito, del 18 al 20 de octubre por los Cines Proyeccio[nes de Madrid. Y, para que no nos perdamos nada (sin agobiarnos), en la propia página web tenemos una guía de supervivencia dividida en diferentes apartados según sean tus gustos: “Te compras las ediciones especiales en BluRay de tus series favoritas”, “Estás en el Festival para conocer a todas esas tuiteras”, “Mi adicción a las series está afectando negativamente a la relación con mi madre”, “Mi amor por las series es incondicional y quiero encontrar una pareja con la que poder compartir ese sentimiento”, etc.

Si estás en Madrid, o cerca, este fin de semana, y quieres disfrutar de tus series, gratis, y rodeado de gente que las vive como tú, no puedes perdérterlo.

Más información | Festival de Series

Archivado en Ray Donovan, Series, Sleepy Hollow, The Big Bang Theory, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion