La magia de Francia con Woody Allen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Woody Allen no falla. Fiel a su promesa año nuevo, película nueva, lanza el tráiler de su nuevo film Magic in the Moonlight. Director y guionista de 44 películas, además de actor en 6 de ellas, destaca su capacidad para sacar el lado cómico de las situaciones patéticas, ridículas e incluso dramáticas que nos ayudan a comprender el sinsentido de la vida y la necesidad de reír para hacer más amena la existencia. Junto a esta nueva película ya van 8 los filmes rodados en Europa por este director, criticado por basarse en clichés europeos a lo cual respondía en una entrevista concedida al diario El País:

No tengo conocimiento real de esas ciudades, no conozco Barcelona como un español o Londres como un inglés. En Europa soy estrictamente un turista, y tengo la percepción de un turista.

Magic in the moonlight

Después de su éxito más que predecible con Blue Jasmine, el director neoyorkino nos sorprende con una temática cómica, ambientada en la Francia de los felices años 20, con Colin Firth y Emma Stone como elenco protagonista. Este contexto francés de la época dorada nos recuerda a uno de sus últimos filmes, Midnight in Paris. Sin embargo, en esta ocasión deja de lado los viajes en el tiempo para mostrarnos a un ilusionista inglés que viaja a Francia con el objetivo de captar el engaño de una médium que no hace más que estafar millonarios con sus supuestos poderes. El encuentro desencadena un romance y… hasta ahí podemos leer. Completan el reparto Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins o Jeremy Shamos. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de julio, pero en España tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para verla.

Archivado en 2014, Estrenos de cine, Magic in the Moonlight, Woody Allen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos