12 libros que deberías darte prisa en leer (IV)

12 libros que deberías darte prisa en leer (IV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la última entrada de la serie de artículos titulada 12 libros que deberías darte prisa en leer. Se trata de doce libros que han enamorado ya a directores y guionistas del cine y que llegarán al cine durante este año 2014.

Letras sobrevolando un libro

Hemos hablado en tres ocasiones hasta ahora de los primeros nueve libros. Nos faltan los últimos tres: Unbroken, Wild y Serena. Tres títulos cortos pero que cuentan grandes dramas e historias.

10. Unbroken, Laura Hillenbrand

Esta historia verdadera sigue a Louis Zamperini, una estrella de atletismo de los años 30 y participante en los Juegos Olímpicos de Berlín. Zamperini se convirtió en piloto en la Segunda Guerra Mundial y en mayo de 1943 su avión se estrelló, dejándolo a la deriva en el Océano Pacífico, con nada más que una balsa. Afronta el hambre, las aguas peligrosas, y una situación en la que las fuerzas japonesas lo toman como prisionero.

Rodando Unbroken, Angelina Jolie como directora

Este fascinante relato es a la vez vivo y poderoso. Una historia de la segunda Guerra Mundial sobre supervivencia, resistencia y redención. La película está dirigida por Angelina Jolie y los guiones son obra de los Hermanos Coen.

Fecha de estreno: 25 de diciembre 2014

Actores: Garrett Hedlund, Jai Courtney, Domhnall Gleeson

11. Wild, Cheryl Strayed

Cheryl Strayed, una mujer de veinititantos años perdió tanto a su madre como su matrimonio en un corto período de tiempo. Cuatro años más tarde, sin nada que perder, Strayed tomó una caminata en solitario de 1.100 millas a lo largo de la Pacific Crest Trail, a fin de hacer frente a su pasado catastrófico.

Reese Witherspoon con una mochila de viaje

Wild –Salvaje– cuenta esta memoria honesta y llena de suspenso y humor, un viaje que vale la pena leer. Reese Witherspoon interpreta el papel de Cheryl Strayed y probablemente hará lucir su encanto al que nos tiene acostumbrados.

Fecha de estreno: 2014

Actores: Reese Witherspoon, Gaby Hoffmann, Laura Dern

12. Serena, Ron Rash

El libro es una historia apasionante que sigue a los recién casados ​​George y Serena Pemberton en su viaje para crear un imperio de la madera y despiadadamente matar a todos los que caen en desgracia. George tiene un hijo ilegítimo, y cuando Serena descubre que ella no puede tener hijos, se dispone a matar al hijo que George engendró sin ella.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Serena

Las anteriores películas en las que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper trabajaron juntos —El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana— nos han demostrado ya que hay buena química entre estos dos actores que están en su mejor momento de su carrera. Sin duda alguna tenemos que añadir este libro a nuestra lista de lectura y la película en nuestra watchlist.

Fecha de estreno: 2014

Actores: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Rhys Ifans


Doce libros que próximamente serán las doce películas de las que más se hablará en los siguientes meses. Serás uno de los afortunados porque ya sabes bastante sobre las tendencias cinematográficas de este año. Nos encontramos con escritores que acaban de empezar su carrera, actores que sienten orgullo en dar vida a personajes tan llenos de emoción, directores que apuestan por unas historias que tienen un buen mensaje y lectores con ganas de devorar estos libros. No me queda nada más que decir que: ¡feliz lectura!

Archivado en 12 libros de película, 2014, Angelina Jolie, Bradley Cooper, Estrenos de cine, Jennifer Lawrence, Listas de lectura, Reese Witherspoon, Serena, Unbroken, Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs