Esta es la cabecera de American Horror Story: Freak Show

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se acerca el estreno de la cuarta temporada de American Horror Story, que en esta ocasión nos introducirá en una suerte de historia circense repleto de anomalías físicas y deformidades, no en vano recibe el nombre de Freak Show. Esta nueva andadura de la serie de Ryan Murphy empezará el próximo 8 de octubre en el canal de cable FX.

La cabecera de la cuarta temporada

Como siempre, Ryan Murphy ha venido utilizando las redes sociales para ir filtrando pequeños datos sobre su serie de terror. Primero fue el nombre, después fueron llegando los nombres de los actores que estarían en el elenco y, a partir de ahí una cascada de imágenes, teasers, trailers, declaraciones y, ahora, la cabecera que, como ya sabemos, cambia todos los años. Con esta promoción velada, también practicada por HBO y su True Detective hace poco, FX consigue que no paremos de hablar de la serie, un camino ganado de cara a no perder adeptos despistados.

Recordemos que American Horror Story es una serie antológica, en la que cada temporada es independiente de la anterior, igual que la mencionada True Detective, pero con la particularidad de que su elenco se mantiene en su mayoría. La primera entrega explotaba todos los tópicos en torno a las casas embrujadas. La segunda, Asylum, nos introducía en un sanatorio de los años 60 donde se practicaban multitud de aberraciones. Ha sido la temporada más terrorífica hasta ahora. El año pasado, Coven nos presentó un aquelarre de brujas en la entrega menos adictiva de las tres.

No sabemos todavía qué nos encontraremos en Freak Show, pero aunque American Horror Story baje su nivel siempre es muy atractiva porque, si por algo nunca decepciona, es por su desbordante imaginación que si no consigue estremecernos, al menos podemos echarnos unas risas. Por cierto, es la última ocasión que tendremos de ver a Jessica Lange en esta serie, un aliciente más para no perdérsela. ¿Qué esperas de la nueva temporada? ¿Te gusta la cabecera?

Archivado en American Horror Story, American Horror Story: Freak Show, Cabeceras, Cuarta temporada, FX, Ryan Murphy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion