Colin Farrell y Vince Vaughn, las nuevas caras de True Detective

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_eezF204eVZyE

Muchos fueron los rumores que circularon por Internet sobre quienes protagonizarían la nueva temporada de True Detective, sobre su nuevo argumento o personajes. Todo ello, alimentado por la insaciable necesidad de saber que nos dejó un final de temporada a la altura de las mejores películas de Hollywood y que a muchos nos recordó a obras como la magnífica Seven. Nadie escapaba en las redes sociales a las referencias de True Detective, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de visión obligada.

Un guión absorbente, dos detectives decadentes intentando desentrañar un caso y referencias filosóficas y literarias por doquier eran los ingredientes principales de la pasada temporada. Vimos a un Matthew McConaughey renovado, con una capacidad magnífica para dejarnos impresionados y a un Woody Harrelson a la altura de su compañero, protagonizando una de las mejores tramas televisivas que se ha podido ver en los últimos años.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en un fotograma del capítulo 6 de la 1ª Temporada de _True Detective_.

Tras un final impresionante y siete meses de espera e incógnitas, HBO ha revelado el nombre de los actores que darán vida a los protagonistas de la nueva temporada. Se trata de Colin Farrell quién dará vida a Ray Velcoro, detective que esta vez se debatirá entre ser leal a su trabajo o caer bajo la influencia de la mafia, y Vince Vaughn que interpretará el papel de Frank Semyon, un ladrón creador de un imperio. Junto a ellos, también encontraremos un papel femenino con peso que será interpretado por Rachel McAdams, conocida por su papel protagonista en El Diario de Noah. McAdams interpretará a la alcohólica sheriff de Monterrey, Anna Bezzerides.

El rodaje de la serie comenzara este otoño bajo el mando de Justin Linn, quién sustituirá al anterior director de la serie, Cary Fukunaga, con intenciones de poder emitir la nueva temporada en el verano del 2015. Así, HBO va despejando toda la nube de misterio que se ha ido formando alrededor de True Detective, creando muy buenas expectativas para la próxima temporada y en su línea, apostando por actores salidos de la gran pantalla.

Archivado en Fichajes, HBO, Nueva temporada, Series, True Detective
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs