HBO piensa en Brad Pitt para True Detective

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco más de una semana que acabó la primera temporada de True Detective y todavía sigue inundando la blogosfera con análisis, curiosidades y simbología oculta que no hemos sabido ver. Aún así, ya se empieza a pensar cómo será la segunda temporada y la cosa va tomando forma.

Noticias sobre la serie del momento

A pesar de su reconocido éxito de crítica y público, HBO todavía no ha anunciado su renovación para 2015, aunque muy mal criterio tendría que tener para dejar escapar un producto tan redondo. Esto hace que todos demos por hecho que habrá una segunda temporada.

Hace pocos días sabíamos que su creador, Nic Pizzolatto, ya se encontraba trabajando en los guiones de la segunda entrega, que tendría que presentar a la cadena y ésta aprobarlos como paso previo a su producción. El autor dejó entrever que la historia se desarrollaría en California, aunque lejos de todo el lujo que se suele ver en televisión, por lo que parece claro que Pizzolatto se centrará otra vez en pequeñas ciudades y un entorno más rural.

Pocas noticias tenemos en cuanto al reparto, aunque en las últimas horas ha salido a la luz el nombre de Brad Pitt como posible protagonista de la esperada segunda temporada. Sería todo un bombazo pues el elenco de la primera era difícil de superar. Además, parece que su contratación es muy factible ya que Pitt y la HBO mantienen una estrecha relación tras colaborar en la producción de la TV Movie The Normal Heart, junto con Ryan Murphy, creador de American Horror Story.

Posible protagonista de la segunda temporada

Sea como sea, se hace valido el refrán de “a rey muerto, rey puesto”. No hemos terminado de asimilar la obra maestra que ha sido la primera temporada de True Detective y ya empiezan a aparecer noticias sobre la segunda. Y es normal, pues la serie ha calado muy hondo en el público, y éste siempre quiere más. ¿Qué te parecen estas noticias? ¿Te gustaría ver a Brad Pitt como protagonista?

Archivado en Brad Pitt, HBO, Noticias, Series, True Detective, TV Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs