Community seguirá viva en la red gracias a Yahoo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuirá en Yahoo

Confieso que no he sido espectador de Community durante los cinco años que lleva emitiéndose, aunque siempre me ha llamado la atención la cantidad de noticias que genera para ser una serie con tan poca audiencia. Audiencia que, por otra parte, siempre ha luchado por mantener en pie a un producto poco rentable para una network como NBC. Los rumores sobre su cancelación han sido constantes año tras año, hasta que poco antes de los_upfronts_, la cadena hacía oficial la noticia.

Nunca se puede dar por muerta a Community, ya que siempre parece haber alguien dispuesto a resucitarla, algo así pasa también con The Killing. El portal de contenidos en streaming Hulu, poseedora de los derechos de la serie para Internet era la principal candidata para continuar con su producción, aunque hace varias semanas que se anunció la ruptura de las negociaciones. Cuando los fans empezaban a bajar los brazos, ha llegado Yahoo para producir una sexta temporada y la posibilidad de cerrar con una película como colofón final. La archiconocida compañía se ha aprovechado de las circunstancias con el fin de popularizar su sección de video online, a la que quiere dar un empujón y Community serviría como trampolín para futuras (y también presentes) producciones propias.

Sus fans podrán ver un cierre para su serie favorita

Los problemas de la Community no han venido sólo desde el plano estrictamente económico ni de audiencias, pues tras las cámaras también ha habido mucha polémica. La salida de Dan Harmon, su creador, en la cuarta temporada y su posterior vuelta o la espantada de actores como Chevy Chase o Donald Glover debilitaron la estructura de la serie. Sea como sea, todo el elenco actual y su _ showrunner_ de siempre estarán presentes en la sexta temporada, que presumiblemente será la última. ¿Qué te ha parecido la renovación de Community? ¿Crees que es una de esas series malditas?

Archivado en Community, Dan Harmon, NBC, Renovación, Sexta temporada, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos