Upfronts 2014: ¿qué hay de nuevo en la NBC?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Upfronts 2014

Durante los dos últimos días hemos estado repasando las cancelaciones de esas series que no han conseguido calar en el espectador ni en los ejecutivos de las cadenas. Hoy empiezan los upfronts, ese evento en el que las networks presentan sus apuestas para la temporada 2014-2015. Entre ellas, puede que haya alguna joya, pero otras muchas acabarán siendo cercenadas el año que viene. Hoy le toca el turno a la primera en hacer las presentaciones, la NBC.

Dramas

The Mysteries of Laura

Empezamos con una serie que tenemos muchas ganas de ver, pues se trata de un remake de la gran Los misterios de Laura, de TVE. La actriz encargada de dar vida a la Laura Lebrel norteamericana es Debra Messing (Will & Grace), a la que la comedia le sienta bastante mejor que el drama, aunque puede funcionar en un papel mixto como este. Si sus creadores son capaz de trasvasar el tono y la esencia de la española, tendrá éxito. Habrá que estar atentos.

Constantine

Otra serie de superhéroes, esta vez de DC Comics, que también tuvo su versión cinematográfica con Keanu Reeves, en mi opinión, un poco fallida. La NBC espera obtener mejores resultados a pesar de mandar la ficción a los viernes, que ya sabemos que es un día muy flojo en Estados Unidos.

State of Affairs

Katherine Heigl vuelve a la televisión después de su salida de Grey’s Anatomy y una carrera cinematográfica en la que habrá ganado mucho dinero pero que ha ido perdiendo fuelle y trascendencia. Junto a ella, Alfre Woodward, que hará las veces de Presidenta de los Estados Unidos. A simple vista parece un drama político más cerca de Scandal que de Homeland.

Comedias

A to Z

Empezamos con una comedia romántica entre Andrew, interpretado por Ben Feldman, que ya hacía de chico simpático en Mad Men, y Zelda, que es la madre de How I Met Your Mother, Cristin Milioti, a la que volvemos a ver tras su trágico final. La serie abordará el tema de las webs de citas, su funcionamiento y el seguimiento de una pareja desde que salen por primera vez.

Marry Me

Otra de parejas alérgicas al compromiso, en este caso ella. Annie (Casey Wilson) y Jake (Ken Marino) buscarán durante toda la serie el momento perfecto para comprometerse. El tráiler pinta bien pero ya hemos visto productos similares darse de bruces con la realidad. Además, su dúo de protagonistas es poco conocido, lo que puede incluso ser positivo.

Bad Judge

Otra actriz de Grey’s Anatomy por la que apuesta la cadena, Kate Walsh, que ya tuvo un spin off propio tras su paso por el drama médico de ABC, Private Practice. Walsh interpreta a Rebecca Wright, una jueza centrada totalmente en su trabajo, sin tiempo ni ganas de ocuparse de sus sentimientos. Pero su relación con un niño de ocho años, cuyos padres ha encerrado ella misma, le hará cambiar la forma en que ve la vida.

Esto no es todo lo que NBC presentará en esta temporada, pues de cara a la midseason quedan series como Heroes Reborn, que servirá para continuar con la saga. Aquarius será lo próximo de David Duchovny tras Californication, ambientada en los 60 y centrada en los crímenes de Charles Manson, Emerald City, basada el universo de El mago de Oz, Allegiance, una que podría ser una mezcla entre Homeland y The Americans. Y por último, Odyssey, una de conspiraciones militares.

En cuanto a las comedias que están por venir tendremos Mission Control, ambientada en la carrera espacial, Mr. Robinson, algo así como un Jack Black en School of Rock, One Big Happy, producida por Ellen DeGeneres y centrada en un trío amoroso entre una lesbiana embarazada y un chico que conoce a chica. Por último, Unbreakable Kimmy Schmidt, con Tina Fey detrás y sobre dos mujeres que escapan de una secta y se establecen en Nueva York.

Ahora sí, esto es todo lo que nos ofrece NBC. De todas ellas iremos informando a su debido tiempo. Así que, permaneced atentos. ¿Qué te parecen los upfronts de NBC? ¿Qué serie despierta más tu interés y cuál crees que tendrá éxito?

Archivado en A to Z, Bad Judge, Constantin, Marry Me, NBC, Series, State of Affairs, The Mysteries of Laura, Upfronts 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion