La NBC estirará el fracaso de Heroes en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La serie de Tim Kring resucitará

Hace unos días que circula la noticia de la resurrección de la serie Heroes, cancelada hace casi cuatro años. Ahora, la NBC ha anunciado que volverá en 2015 en forma de mini serie y bajo el nombre de Heroes Reborn.

Desde luego los fans de Heroes están de enhorabuena. Tendrán 13 capítulos para disfrutar de los personajes que allá por el 2006 irrumpieron en la parrilla de la NBC con mucha fuerza, aprovechando la puerta que había abierto Lost poco antes. La cadena norteamericana nos vende la serie como una event serie (de una sola temporada), pero está claro que se trata de un lavado de cara y seguro que si se reedita el éxito, habrá más temporadas. Un sistema que le ha funcionado a CBS el año pasado con Under The Dome y que volverá a probar suerte con Extant este verano.

Pocos son los detalles que se han filtrado hasta ahora pero, según parece, los personajes serán nuevos aunque se deja la puerta abierta para la incorporación de algunos de los actores del reparto original. Habrá que esperar hasta 2015 para saberlo con más seguridad, pues se ha confirmado que el proyecto va a ser aislado para que no haya filtraciones.

Lo Héroes, hechos cómic

Llegados a este punto nos preguntamos si realmente es necesario traer de vuelta a una serie que fue cancelada porque el público le dio la espalda. La verdad es que no sé cuántos seguidores pueden quedarle a la ficción de Tim Kring. A pesar de todo, su impacto fue tremendo cuando se estrenó, eso es innegable y cambió en cierto modo todo lo que se había hecho antes en televisión en cuanto a superhéroes. Pero tras una segunda temporada confusa por la huelga de guionistas y una tercera que no estuvo a la altura, la serie perdió el impulso que tuvo en sus principios. De hecho, un servidor no fue capaz de acabar la serie. La abandoné, o ella me abandonó a mi.

¿Qué te parece esta inesperada noticia? ¿Te gustaba Heroes? ¿Opinas, como yo, que no había necesidad de estirar el fracaso?

Archivado en Heroes, Heroes Reborn, NBC, Tim Kring
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs