La cuarta temporada de Homeland ya tiene fecha, cartel y promo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada Showtime desvelaba el primer teaser de la cuarta temporada de Homeland, que dará comienzo el 5 de octubre. Tras una turbulenta tercera entrega, en la que muchos espectadores acabaron abandonando la serie, sus productores y guionistas pretenden hacer borrón y cuenta nueva, y traernos una trama totalmente nueva que no tendrá nada que ver con Brody y su familia.

Póster de la nueva entrega de Homeland

Para esta nueva tanda de capítulos, Showtime ha contratado a Raza Jaffrey (Smash) y a Michael O’Keefe (Michael Clayton), que serán regulares, interpretando a agentes de inteligencia pakistaní y norteamericana respectivamente. Como recurrentes, Homeland ha incorporado a Corey Stoll (House of Cards, The Strain), Laila Robins (Bored To Death) y Suraj Sharma (The Life of Pi).

Los guionistas, bastante indignados con las críticas que recibieron tras la discutible tercera temporada, han establecido un nuevo punto de partida en el que Carrie, que recordemos que aceptó un puesto para trabajar en Turquía, investiga la autoría de un atentado sangriento en Pakistán, algo que ya hemos visto antes en sus viajes esporádicos a Oriente Medio, pero esta vez parece que su línea argumental se desarrollará en el país árabe principalmente.

Personalmente, no me sentí tan defraudado con el final de la tercera temporada ya que pienso que cualquier giro bien hecho y argumentado es algo que engrandece a cualquier producción. El problema es que la muerte de Brody estaba planificada desde el principio y, sin embargo, parece que los guionistas decidieron mantenerlo con vida demasiado tiempo hasta el punto en que su personaje no daba más de sí. A pesar de todo, yo sigo en el barco porque pienso que se puede sacar más partido a Carrie, su enfermedad, su sentido del deber y, por supuesto, a otros personajes como Saul Berenson o Peter Quinn. Además, una visión tan particular y realista de la seguridad nacional es difícil de encontrar en otra serie. ¿Qué te ha parecido el esta promo? ¿Seguirás viendo Homeland o la vas a abandonar definitivamente?

Archivado en Claire Danes, Cuarta temporada, Homeland, Showtime, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos