Fargo y Louie, renovadas por FX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cadena FX Networks ha confirmado la renovación de dos de sus series de más éxito en lo que llevamos de 2014, el drama Fargo, inspirada en la película de los hermanos Coen y concebida en primera instancia como miniserie pero que sus nominaciones a los Emmy, así como su éxito de crítica han hecho que sea irresistible alargarle la vida. La otra es Louie, una comedia que hace poco ruido pero poco a poco se está convirtiendo en una de las mejores de la cadena, todo gracias a su creador/actor Louis CK.

La serie de FX tendrá segunda temporada

John Landgraf, CEO de la división de cable de FOX, confirmó una nueva tanda de diez episodios para Fargo, que estará localizada en otro espacio, en otro tiempo y con otros personajes. Estará escrita otra vez por Noah Hawley y los actores no repetirán, rechazando así el modelo iniciado por American Horror Story, que recordemos que se emite en la misma cadena y que está protagonizada año tras año por los mismos actores encarnando diferentes personajes. En cuanto al casting, Landgraf no mostró mucho interés en contratar una estrella como hizo con Billy Bob Thornton, ya que “no lo necesitan” y cree que se puede hacer con actores desconocidos. Eso sí, tendremos que esperar, mínimo, hasta otoño de 2015 para poder disfrutarla.

Por su parte, _Louie_ha conseguido una quinta temporada, aunque reducida a casi la mitad, siete capítulos, lo que hace pensar que podría ser la última entrega de la serie de Louis CK, que fue alabado por los jefazos de la cadena. No es para menos porque está funcionando muy bien entre su público. Su estreno estaría previsto para la primavera de 2015.

La serie de Louis CK podría despedirse en la quinta temporada

Dos buenas noticias las que nos dio FX ayer, pues los seguidores de Fargo quedamos con ganas de más, aunque al igual que ocurre con True Detective, ni su historia ni sus protagonistas sean los mismos. Para mi, lo importante es que la forma de contar las historias sea la misma, con ese humor negro tan característico y esa atmósfera. Y lo mismo pasa con Louie, que ha conseguido salirse de la comedia pura y dura para contar historias más cercanas al drama, con un toque muy personal muy reconocible. ¿Qué te parecen estas renovaciones? ¿Eres seguidor de algunas de estas serie?

Archivado en Fargo, FX, Louie, Louis CK, Quinta temporada, Renovación, Segunda temporada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos