Primer tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que pasan los años, la Comic-Con de San Diego se está convirtiendo en un evento más seriéfilo que otra cosa. Toda serie con un mínimo de fantasía se da cita en la ciudad californiana para presentar material nuevo, revelar algunos fichajes, o simplemente crear expectación con la mera presencia de sus actores que, por supuesto, han se han lucido un poco.

Primer tráiler de la quinta temporada

Entre ellas, The Walking Dead, que ha presentado su primer tráiler de la quinta temporada, en la que se espera más acción que en la cuarta, que decepcionó a los fans más sedientos de acción, pero también fascinó a muchos, que vemos que la serie va más allá de los zombis, convirtiéndose en un relato sobre la condición humana en una situación extrema como un Apocalipsis de estas características.

Recordemos que los supervivientes de la refriega de la prisión, habían huido divididos en grupos y sin destino. La peregrinación hacia Terminus, un refugio aparentemente seguro, sirvió como excusa para profundizar en todos los personajes, algo que siempre he creído necesario, pues hasta ahora el único que ha tenido ese protagonismo había sido Rick, por lo que hemos descansado de él durante unos cuantos capítulos, que buena falta hacía. Eso sí, el cliffhanger final es toda una declaración de intenciones.

No creo que dejemos atrás la introspección en los personajes, pero el tráiler nos promete muchísima acción, pues los supuestos caníbales nos van a dar buenos minutos televisivos. Como vemos, Bob les convence para que les dejen llevar al científico a Washington, donde espera la cura. Una nueva aventura para ganar tiempo y salvarse de la barbacoa por el momento, pero también nos quedan varios interrogantes. ¿Qué ha sido de Beth? ¿De verdad encontrarán la cura en Washington? ¿Qué será de los que se queden en Terminus? Las respuestas, a partir del 12 de octubre en AMC y tan solo un día después, en FOX España.

Archivado en AMC, FOX España, Quinta temporada, The Walking Dead, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos