Vince Vaughn se suma a la rumorología de la segunda temporada de True Detective

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores que cobran fuerza

No cabe duda de que para muchos True Detective ha sido la serie del año. La producción de HBO sorprendió a todos con un gran guión, una gran factura y, sobre todo, unas interpretaciones estupendas. Para la segunda temporada se buscan nuevos actores y la cadena de cable está jugando sus bazas sabiamente, para que no nos olvidemos de ella, por medio de rumores constantes sobre su casting.

Según TV Line, el último nombre en salir a la palestra ha sido Vince Vaughn, que sería el cuarto protagonista que Nic Pizzolatto nos había prometido. Sin embargo, su papel no sería de detective sino de antagonista (que no asesino). Al parecer, el actor habría estado haciendo campaña para aparecer en la serie y relanzar así su imagen, y el escritor habría pensado en él cuando escribía el personaje.

Con respecto a los otros tres, parece factible que los dos detectives masculinos principales sean Colin Farrell y Taylor Kitsch, que interpretaría a un veterano del ejército con pasado oscuro, para no perder la costumbre. Otro nombre que ha salido a la luz ha sido el de Michelle Forbes (Orphan Black, The Killing), que sería la esposa del personaje de Colin Farrell o la del de Vince Vaughn. Por último, Elizabeth Moss (Mad Men), podría ser la tercera detective, también con vida turbulenta y adicta al alcohol y al juego. Sería fantástico ver a Peggy Olson en un papel opuesto al que estamos acostumbrados, pero por ahora es el rumor con menos fuerza de todos. En cuanto a los directores, HBO sigue buscando cineastas para dirigir uno o más episodios, una fórmula diferente al de la primera temporada donde Cary Fukunaga dirigió todos los episodios, lo que le dio una cohesión al conjunto pocas veces vista antes.

Relacionada también con True Detective

Todos tenemos muchas ganas de ver si True Detective consigue mantener el nivel de la primera temporada, algo muy difícil de conseguir, tanto en el apartado de guión y dirección, como en interpretación, en la que el carisma de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, favoritos en los próximos Emmys, es muy difícil de igualar.

Por último, me gustaría hacer una reflexión sobre este modelo de promoción a base de rumores de la HBO, que no es la única, por supuesto, pero que nos está saturando de información que al final resulta ser falsa. Este fenómeno hype es muy efectivo, pero creo que a largo plazo puede llegar a generar cierto rechazo, primero en los no fans de la serie, y luego en los seguidores más acérrimos.

¿Qué opinas sobre esta forma de promocionar las series? ¿Estás cansado de tanto rumor infundado o, por el contrario, te gusta que True Detective siga generando noticias?

Fuentes | TV Line | The Wrap

Archivado en Colin Farrell, Elizabeth Moss, Michelle Forbes, Rumores, Segunda temporada, Taylor Kitsch, True Detective, Vince Vaughn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion