Netflix renueva Orange Is The New Black para una tercera temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Serie de Netflix

El año pasado nos sorprendió la irrupción en nuestros televisores (y yo diría que en nuestras vidas) de uno de los primeros productos de la plataforma de contenido online Netflix, Orange Is The New Black. La serie nos sorprendió a todos por su frescura y su capacidad de adicción, y nos introdujo en una realidad desconocida para la mayoría como es la vida en una prisión de mujeres.

Los fans de esta maravillosa serie andamos ya nerviosos ante el comienzo de la segunda temporada, sobre todo tras el impactante final. Su fecha de estreno será el próximo 6 de junio. Pero a esto, se nos suma un nuevo motivo de alegría porque hemos sabido que Netflix la ha renovado para una tercera tanda de capítulos. Aunque nos ha sorprendido la premura de este anuncio, no se nos puede escapar que Orange Is The New Black es lo más visto del canal, por lo que la noticia era esperada.

Orange is the New Black

La plataforma ha escogido una forma muy original de hacer oficial el anuncio, a través de la cuenta de Laura Prepon (Alex), como si de una filtración de los nombres de los capítulos se tratara. Otra vuelta de tuerca a la promoción tradicional. También se ha confirmado que la actriz seguirá en la tercera temporada como personaje regular. Otro motivo de alegría pues recordemos que la participación de Prepon en esta segunda entrega nos tuvo en un sinvivir hace unos meses.

Pero todo esto será el año que viene, pues todavía tenemos un mes por delante para anhelar el inicio de la segunda entrega de esta formidable serie de mujeres presidiarias. Un reparto coral encabezado por Taylor Schilling, que interpreta magistralmente a Piper Chapman. Por suerte, poco a poco vamos viendo nuevas promos que calman nuestra sed hasta ese momento. ¿Qué os parece la renovación de Orange Is The New Black? ¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada?

Archivado en Laura Prepon, Netflix, Orange Is The New Black, Renovación, Taylor Schilling, Tercera temporada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion