Upfronts 2014: la CBS apuesta sobre seguro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cuatro grandes networks

Seguimos nuestro recorrido por esta semana de locos en la televisión americana. Ahora le toca el turno a las novedades de la CBS, una cadena que canceló series muy importantes la semana pasada y que está semana ha anunciado que Two and A Half Men también echará el cierre en 2015. Otra mala noticia ha sido que, entre sus upfronts no se encontraba el spin off de How I Met Your Mother, por lo que no seguirá adelante. Sin más dilación, veamos lo que nos trae la cadena del ojo.

Dramas

Battle Creek

Hay muchas ganas de ver lo nuevo de los creadores David Shore (House) y Vince Gilligan (Breaking Bad, por lo que la expectación es máxima. Además, la serie está protagonizada por Josh Duhamel (Las Vegas), que interpretará a un policía encargado de resolver crímenes en un barrio conflictivo. Habrá que ver cómo le afecta a Gilligan el cambio a una network después de la libertad que tuvo en AMC.

La nueva serie de Vince Gilligan y Howard Shore

Stalker

Volvemos a ver a Dylan McDermott en la CBS tras la cancelación de Hostages, como vemos un actor se queda sin trabajo y automáticamente ya tiene otro, si es que está de moda claro. En esta Stalker interpreta a un policía de difícil carácter que investiga los crímenes de acosos y amenazas. Junto a él, Maggie Q será su superior, que sufrió estos abusos en el pasado.

Scorpion

Una serie de informáticos que trabajan para combatir las amenazas de la seguridad nacional. Una nueva oportunidad para Katherine McPhee tras su fracaso en Smash. Ella será la encargada de conectar a estos geeks con el mundo real. No pinta muy bien, la verdad sea dicha.

Madam Secretary

Otra serie de mujeres de armas tomar para el domingo por la noche pues compartirá día con The Good Wife, una de las mejores series de la actualidad, que intentará arrastrar a su público a esta ficción de Tea Leoni, que interpretará a una analista de la CIA y profesora de universidad que es nombrada Secretaria de Estado. A partir de ese momento tendrá que lidiar con la diplomacia mundial, las cosas de palacio y su propia vida.

CSY: Cyber

Qué ganas teníamos de ver otra vez a Patricia Arquette en televisión tras su gran éxito en Medium. Verla a ella siempre es una buena noticia, así que no voy a gastar muchas líneas en criticar la falta de imaginación de la cadena, como para explotar demasiado una franquicia en claro declive. Aunque habrá que ver qué tal les va con esta interesante variante.

NCIS: New Orleans

La ciudad sureña está de moda, sobre todo tras True Detective y desde la franquicia han querido aprovechar este tirón para trasladar sus investigaciones criminales a Luisiana, en el que seguro que veremos casos inspirados en la santería, en entornos rurales y con una poderosa música. Habrá que darle una oportunidad.

Comedias

The Odd Couple

También otra oportunidad merece Matthew Perry, el actor de Friends no ha tenido mucha suerte desde entonces. Esperemos que esta revisión de La extraña pareja le traiga éxitos. Perry, que también ejerce de productor, coprotagoniza junto a Thomas Lennon esta historia de dos divorciados que deciden vivir juntos para superar sus respectivas rupturas.

The McCarthy’s

Un joven gay está atrapado en una familia católica de Boston adicta a los deportes. Para mayor desgracia, su padre el nombrará ayudante del equipo de baloncesto al que entrena. Ya veremos lo que le depara a esta comedia que, como ya sabemos, no se pueden juzgar hasta que se estrenan.

CBS nos ofrece un número bastante menor de novedades que sus competidoras, algo que se agradece. No es que parezcan gran cosa, pero al menos la cadena ha apostado por pocos productos, pero con posibilidades de continuidad. ¿Qué os parecen los upfronts de CBS? ¿Qué series vais a apuntar en vuestras agendas?

Archivado en Battle Creek, CBS, CSY: Cyber, Madam Secretary, NCIS: New Orleans, Scorpion, Stalker, The McCarthy's, The Odd Couple, Upfronts 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos