La CBS se une a la fiesta de las cancelaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cuatro grandes networks

Recordemos que ayer repasábamos las cancelaciones que las networks han ido anunciando durante los últimos días, previos al show de los upfronts, en los que se presentan las novedades de cada una de ellas de cara a la temporada que viene. Pues bien, la CBS quedó fuera de nuestro artículo por la sencilla razón de que no había oficializado la masacre.

No es que nos hayamos llevado sorpresas mayúsculas a raíz de las decisiones que han tomado los ejecutivos de la cadena, pero sigue siendo igual de llamativa la facilidad con la que meses y meses de trabajo duro e inversiones ingentes de dinero se van al traste. El ejemplo de la CBS es sangrante en este sentido pues ha cancelado series que parecían éxitos asegurado pero que no han gozado del favor de la audiencia. Consecuencia: hachazo sin misericordia.

The Crazy Ones

La network se ha cargado de un plumazo tres comedias, The Crazy Ones, una de las apuestas más firmes pues con el versátil Robin Williams y la actriz de culto Sarah Michelle Gellar, la serie se vendía sola; la segunda ha sido Friends With Better Lives, la comedia generacional de tipos de treinta y tantos protagonizada por James Van der Beek (Dawson), otro gafe, y Kevin Connolly (Entourage); y la última es Bad Teacher la adaptación de aquella soez película de Cameron Díaz. Estas dos tienen el agravante de que son estrenos de la reciente midseason.

En cuanto a los dramas, la situación no ha sido mejor. Estaba cantado que Hostages iba a ser de las que no volvieran en otoño, a pesar de ser muy ambiciosa y de contar con un buen reparto, Dylan McDermott, Toni Collette y Tate Donovan, aunque éste no se va al paro y podremos seguir viéndolo en 24: Live Another Day. El otro drama desperazado ha sido Intelligence, el procedimental de Josh Holloway estrenado el pasado enero no ha merecido la más mínima compasión por parte de los ejecutivos.

Intelligence

Bueno, esto ha sido todo en cuanto a cancelaciones. Otra vez más comprobamos cuán cruel es la televisión americana. Es tremenda su falta de paciencia y de acierto al hacer encargos de series que todos los espectadores sabemos que tienen pocas opciones de supervivencia. Si lo sabemos nosotros, imagínate ellos. Pero bueno, la industria norteamericana tiene también sus cosas buenas, todos los que se han quedado en paro volverán a trabajar pronto, pues la maquinarias siguen en constante movimiento. Estad atentos, pues la semana que está a punto de llegar traerá consigo muchas novedades en los upfronts, incluso nuevas series con las que los jefazos sacien su sed de sangre.

Archivado en Bad Teacher, Cancelaciones, CBS, Friends With Better Lives, Hostages, Intelligence, Networks, The Crazy Ones, Upfronts 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion