Upfronts 2013: repaso a las nuevas series de la CBS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con el repaso a las series nuevas que veremos en la temporada 2013-2014, y en esta ocasión nos centramos en las nuevas propuestas de la CBS, la network más vista en términos generales y que, por tanto, menos necesita arriesgar. Es la que menos estrenos tiene preparados, aunque eso no quiere decir que no nos tengan reservadas cosillas interesantes.

Tras NBC, FOX y ABC, continuamos con la CBS, la network que menos urgencia tiene por estrenar pero que necesita que alguna de sus novedades funcione porque de sus estrenos del año pasado –que fueron también poquitos, todo hay que decirlo-, tan sólo aguanta Elementary. Además, necesita encontrar piezas de repuesto para su noche de comedias de los lunes, sobre todo teniendo en cuenta que éste será el último año de How I Met Your Mother, de ahí que vayan a estrenar cinco comedias frente a tan sólo tres dramas. Si la estrategia no les sale bien no será porque no lo ha intentado.

Drama

Hostages

Hostages

Duncan Carlisle (Dylan McDermott, American Horror Story) es un agente del FBI que secuestra a la familia de Ellen Sanders (Toni Collette, United States of Tara), una prestigiosa cirujana, con el fin de obligarla a matar al presidente de Estados Unidos durante la operación que ésta tiene previsto practicarle. Como Homeland, Hostages se basa en una serie israelí, y por su temática, parece que aspira ser una respuesta generalista a la serie de Showtime, tarea difícil sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una producción de Jerry Bruckheimer (CSI, Sin Rastro), que ya sabemos cómo suelen ser.

Intelligence (Midseason)

Intelligence

El lostie Josh Holloway vuelve a la televisión interpretando a un espía de la CIA que se convierte en arma secreta del govierno cuando se le implanta en el cerebro un microchip que le permite interactuar con cualquier tecnología. El reparto de esta especie de versión seria de Chuck lo completan Meghan Ory (Once Upon a Time) y Marg Helgenberger, en su primer trabajo tras su salida de CSI.

Reckless (Midseason)

Reckless

Drama legal ambientado en Charleston, Carolina del Sur, en el que una guapa e inteligente litigadora de Chicago (Anna Wood, Deception) y un encantador abogado fiscal del sur (Cam Gigandet, The O.C.), divorciado y padre de dos hijos, deberán ocultar su mútua atracción mientras se enfrentan en un juicio sobre un siniestro escándalo sexual relacionado con el cuerpo de la policia que amenaza con dividir el otrora apacible pueblo.

Comedias

The Crazy Ones

The Crazy Ones

Robin Williams vuelve tras décadas alejado de la televisión de la mano de David E. Kelley (Harry’s Law), que deja de lado los abogados y los médicos, interpretando a Simon Roberts, un publicista brillante pero algo loco cuyos metodos poco ortodoxos ponen en peligro el futuro de su agencia. Su hija, interpretada por Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros), intentará arreglar sus desaguisados y salvar el negocio.

The Millers

The Millers

Will Arnett (Arrested Development) es Nathan Miller, un reportero recién divorciado que provoca que sus padres se separen al comunicarles la noticia. La madre (Margo Martindale, The Americans) se muda con él, mientras que su padre (Beau Bridges, The Goodwin Games) lo hace con su hermana. El creador de The Millers es Greg García, responsable de My Name is Earl o Raising Hope, que en esta ocasión ha querido hacer una sitcom clásica y de humor más grueso.

Mom

Mom

Anna Faris (Una Conejita en el Campus) y Allison Janney (The West Wing) protagonizan la nueva comedia de Chuck Lorre, creador de sitcoms como Two and a Half Men, The Bang Theory o Mike and Molly. Faris interpreta a Christy, una madre soltera ex-alcoholica que tiene que sacar adelante a sus dos hijos en un mundo lleno de trampas y tentaciones. Su única ayuda, su madre pasivoagresiva y alcohólica en recuperación (Janney).

We Are Men

We Are Men

Cada año hay como mínimo una serie de hombres que necesitan reafirmar su masculinidad. En este caso se trata de cuatro hombres — Tony Shalhoub (Monk), Kal Penn (House), Jerry O’Connell (The Defenders) y Chris Smith (Paranormal Activity 3)– que viven en un complejo de apartamentos para solteros, que se hacen amigos y se ayudan mutuamente a ligar.

Friends With Better Lives (Midseason)

Seis amigos de treinta años supuestamente felices y en diferentes etapas de sus vidas –casados y con hijos, divorciados, solteros o al inicio de una relación– se plantean si los demás llevan una vida mejor que las suyas. El reparto coral cuenta con James Van Der Beek (Dawson Creek), Kevin Connolly (Entourage), Zoe Lister Jones (Whitney), Majandra Delfino (State of Georgia) y Brooklyn Decker (The League).

Archivado en CBS, Friends With Better Lives, Hostages, Intelligence, Mom, Reckless, The Crazy Ones, The Millers, Upfronts, Upfronts 2013, We Are Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos