Upfronts 2014: The CW apuesta sobre seguro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cadena de series para adolescentes

La última en nuestro repaso por los upfronts de este año es The CW que, como ya sabréis, es el canal de temática más joven de todas las que han presentado novedades. La cadena ha tenido buenos resultados esta temporada con series de mucho éxito como Arrow, The Vampire Diaries y la veterana Supernatural. Para esta temporada, siguen apostando por los superhéroes y los zombies, todo desde un punto de vista más juvenil.

The Flash

Segundo intento de adaptar el cómic de DC Comics, que ya fracasó en 1990 de la mano de CBS. Ahora, en pleno auge de series de superhéroes, vuelve uno de los más populares, The Flash. Aunque en esto de la televisión nunca se sabe, estoy más que seguro que está vez triunfará. El tráiler y el enorme hype que se ha generado así lo auguran. El protagonista es Grant Gustin (Glee), que ya interpretó a este personaje en Arrow.

iZombie

Basada en otro cómic de DC, iZombie nos cuenta la historia de una chica zombi estudiante de medicina que necesita comer cerebros para sobrevivir y mantener sus recuerdos humanos. Pero cuando los ingiere, también recibe las memorias de su propietario. Este hecho le ayudará a resolver crímenes. La verdad es que me parece difícil de predecir su futuro, pues en principio su argumento me parece surrealista, pero dependerá de los seguidores del cómic y de la cantidad de adolescentes que sea capaz de enganchar. Su prota será Rose McIver, a la que pudimos ver en Masters of Sex.

Otra serie basada en un cómic de DC

Jane The Virgin

Escrito suena igual de ridículo que contado (he hecho la prueba). Una chica promete a su madre que llegará virgen al matrimonio pero ¡sorpresa! En el hospital le han hecho una inseminación artificial por error y ahora está embarazada. La serie es una adaptacion de una telenovela venezolana.

The Messengers

Un meteorito choca contra nuestro planeta y mata a una serie de personas, que pasado un tiempo, resucitan y desarrollan poderes para salvar a la humanidad del Apocalipsis. Poca más información podemos dar pero no tiene muy mala pinta, por ser suaves.

La nueva serie apocalíptica de The CW

Archivado en iZombie, Jane The Virgin, The CW, The Flash, The Messengers, Upfronts 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos