José Miguel Palacio presenta en Barcelona “Urban Mirrors”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

José Miguel Palacios

Podemos disfrutar en Barcelona en la galería “El Quatre” (C/ del Rosselló, 193), de la obra de José Miguel Palacio, un artista de reconocida trayectoria y uno de los máximos exponentes del hiperrealismo (Zaragoza, 1950). Una magnifica exposición que recoge unas obras muy relevantes y de gran impacto visual.

“Urban Mirrors” reúne una muestra de más de veinte obras pictóricas de diferentes formatos, pero todas ellas enmarcadas dentro del estilo personal e hiperrealista, son unas obras de referencia dentro de las vanguardias y del panorama actual, reflejan una arquitectura viva y un paisaje cotidiano que nos hace reflexionar sobre el día a día, sobre la rutina, cambiando nuestra percepción de la misma al conseguir que nos detengamos por unos instantes ante ella.

Palacios

Las obras de José Miguel Palacio parecen instantáneas reales, tomadas por un fotógrafo experto, son de una realidad sobrecogedora, construye sus pinturas con gran detalle de reflejos, texturas, capta la esencia del momento, el urbanismo y la modernidad nos envuelven, la gran ciudad nos atrapa.

Trenes entrando a la estación, coches de lujo en un concesionario, el bullicio de un centro comercial o de una calle, los anuncios de un aeropuerto, capta hasta el más mínimo detalle de la arquitectura más moderna.

Todo lo relatado es un simple resumen de algunos paisajes urbanos, de todo lo que podéis admirar en esta magnífica exposición que la galería El Quatre nos propone. Obras en las que perderse en una gran metrópoli, que te sorprenderán por su realismo.

Este artista nos habla de la ciudad a través de una técnica pictórica precisa y minuciosa. José Miguel Palacio es un acreditado artista plástico español, ha desarrollado su actividad en los diferentes campos y técnicas: pintura, escultura y la fotografía. Autor de numerosas obras y monumentos en espacios públicos e instituciones, y presente en un gran numero de muestras y exposiciones.

Palacios

En los últimos años su proyección es cada vez más internacional, su obra está presente en las galerías más reconocidas y ahora es protagonista en la galería El Quatre, es una ocasión única para disfrutar de las obras de José Miguel Palacio, en C/ del Rosselló, 193 de Barcelona.

Archivado en Hiperrealismo, José Miguel Palacio, La galería El Quatre, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion