5 peliculas que te llevarán al cine estas Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última película de Christopher Nolan y Christian Bale

Se acerca el final del año y, con él, las vacaciones de Navidad, una época en la que las productoras aprovechan para estrenar alguna de sus películas más importantes, desde el punto de vista tanto comercial como de cara a la cercana temporada de premios como los Globos de Oro o los Oscars. Hemos seleccionado cinco cintas para todos los gustos, desde el cine más familiar hasta el cine histórico. Para no perderse ninguna.

Interstellar

La película de Christopher Nolan lleva ya unas cuantas semanas en cartelera pero seguro que en las navidades muchos espectadores encontrarán el momento adecuado para verla. Recordemos que está dirigida por uno de los directores más aclamados en la actualidad y es que Nolan también es director de la reciente trilogía de Batman y Inception (Origen), y protagonizada por el actor de moda, Matthew McConaghey, triunfador en los pasados Oscars y protagonista de una de las series del año, True Detective.

The Hunger Games: Mockingjay (Part 1)

Tercera película de la saga adolescente distópica

La tercera película de la saga literaria adolescente de Suzanne Collins, Los juegos del hambre, ya es un taquillazo como era completamente de esperar. El reparto es de auténtico lujo, encabezado por la gran Jennifer Lawrence, ganadora también del Premio de la Academia este mismo año. Pero no sólo ella, también podremos ver de forma póstuma al recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman. A pesar del tiempo que lleva estrenada, os aseguramos que seguirá siendo una de las más vistas en Navidad.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Película de animación basada en los celebérrimos comics de Ibáñez

Javier Fesser vuelve a atreverse con el cómic de Ibáñez, aunque esta vez recurre a la animación en 3D para contarnos un nueva aventura de los agentes secretos más inútiles de la historia. Se estrenó la semana pasada y estamos seguros de que será uno de los grandes taquillazos de este mes vacacional. Para disfrutar con toda la familia.

Exodus: Gods and Kings

Ridley Scott vuelve a la Biblia

Ridley Scott vuelve a contarnos una historia bíblica tras Noé. Esta vez centrada en el éxodo de los judíos desde Egipto de la mano de Moisés, que será interpretado por uno de los actores de moda en Hollywood, Christian Bale. También participan otros muy buenos como Ben Kingsley, Aaron Paul, María Valverde o Sigourney Weaver. Recordemos que esta película ha sido rodada en España, concretamente en Almería, motivo por el cual ha sido noticia desde hace algún tiempo. Mucho presupuesto y grandes batallas para entretener a casi todos los públicos estas navidades. Se estrena el próximo 5 de diciembre.

The Hobbit: Battle of Five Armies

La última entrega de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, basada en la obra de J. R. R. Talkien es uno de los grandes acontecimientos del año. La precuela de El Señor de los Anillos llega a su fin y, como es habitual, la fecha elegida es este mes de diciembre, concretamente el día 17. Recordemos que está protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo) y cuenta con viejos conocidos de la anterior saga como Ian McKellen, Cate Blanchett y Orlando Bloom. Para no perdérsela.

Final de la segunda saga de Peter Jackson sobre la obra de Tolkien

Estas cinco películas cumplen a la perfección con el paradigma de películas para toda la familia, puesto que están ideadas para que públicos todas las edades disfruten con ellas. En esta lista tenemos de todo: ciencia ficción, historia, animación, fantasía y las tan de moda realidades distópicas adolescentes.

Archivado en Exodus, Interstellar, Mortadelo y Filemón, The Hobbit: Battle of Five Armies, The Hunger Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion