AMC renueva TURN para su segunda temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La AMC ha confirmado hace unas horas la renovación de uno de sus estrenos de primavera, TURN. Tras una tensa espera, sus seguidores ya pueden respirar tranquilos pues podrán continuar disfrutando con este drama de espías de época protagonizado por Jamie Bell. Al igual que su primera temporada, constará de diez episodios y se estrenará en la midseason. Como cualquier estreno de la cadena, la serie despertó mucho interés pues debe trabajar muy duro para reemplazar a Breaking Bad, ya finalizada, y Mad Men, que lo hará el año que viene.

La serie de Jamie Bell consigue la renovación

Es por eso por lo que TURN, junto con Halt and Catch Fire, deben encabezar esa renovación forzada. Lo que pasa es que ninguno de los pilotos me ha entusiasmado completamente, si bien tienen visos de mejora (no se puede juzgar un libro por su portada), estamos ante productos que irán ganando año a año. A AMC no le ha importado mucho mantener series con baja audiencia, lo hizo durante varias temporadas con Breaking Bad antes de que fuera un referente cultural global.

Recordemos que TURN nos sitúa en la Guerra de Indepencia de Estados Unidos, en una época en la que los espías empezaban a ganar batallas por sí mismos, aunque hasta el inicio de la serie sólo le sacaban provecho los ingleses. Accidentalmente, Abraham Woodhull (Jamie Bell) se ve a la cabeza de The Culper Ring, la primera red de espías de la historia de Estados Unidos, que resultará decisiva para decantar la guerra de lado americano.

Protagonista de TURN

Aunque no me llenara su piloto, puede que fuera por la pereza que me da empezar una serie de época, me alegro de su renovación porque me parece que está muy bien ambientada, hay un gran trabajo técnico detrás y los actores me resultan muy creíbles. De hecho, la incluí en la lista de las series que debías ver esta primavera. Espero poder ver la primera temporada pronto, y ya sabéis que le haré su correspondiente análisis. ¿Has visto TURN? ¿Qué te ha parecido su estreno? ¿Merece una segunda temporada?

Archivado en AMC, Jamie Bell, Renovación, Segunda temporada, Turn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos