Nuevo tráiler de Extant: la nueva serie de Steven Spielberg y Halle Berry

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de Extant

Un nuevo tráiler (o teaser, por su brevedad) de Extant ha visto la luz. Se trata de una nueva serie bajo el sello de la CBS (The Good Wife), la producción de Steven Spielberg y con Halle Berry en el papel principal. No se enseña mucho en este nuevo vídeo (es lo que suele suceder con un teaser) salvo el aspecto que tendrá Halle Berry vestida de astronauta y la fecha de lanzamiento (9 de julio de este mismo año).

Recelo mucho, muchísimo, de las producciones que llevan como bandera ser “la nueva serie de”, que en este caso sería “la nueva de Steven Spielberg”. Y recelo porque las experiencias que he tenido con este tipo de producciones, que nacen bajo el abrigo de un director famosísimo, es negativa (véase Falling Skies, Smash (pese a ese magnífico y prometedor episodio poiloto), Revolution -– en este caso con J. J. Abrams como productor –).

Aún así es prontísimo para juzgar la serie, por lo que, y en este punto hay que destacar el factor positivo de llevar como bandera la firma de alguien como Spielberg: confiemos en que salga algo decente, entretenido y luego ya veremos. De la historia sabemos lo mismo que nos adelantó Miguel Romero en Atlas Cultural :Extant(narra la historia de una astronauta (Halle Berry) que ha pasado un año en el espacio (recuerda a la impactante Gravity) y a su vuelta a la Tierra tendrá que lidiar con problemas, válgase la redundancia, terrenales, pero su estancia en el espacio le llevarán a lidiar con complejas situaciones que pueden afectar a toda la Humanidad (casi nada).

Steven Spielberg con una cámara

Como bien se indica en el vídeo, Extant se estrenará el 9 de julio. Le daremos una oportunidad, porque es ciencia ficción y hay escasez de oferta de este género, aunque para entonces estaremos en plena temporada de la magistral y absorbente Orange is the New Black.

Archivado en CBS, Extant, Falling Skies, Gravity, Halle Berry, Orange Is The New Black, Revolution, Smash, Steven Spielberg, The Good Wife
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs