La segunda temporada Masters of Sex se emitirá en verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los mejores estrenos de 2013

Todavía no nos hemos metido de lleno en los estrenos primaverales y las diferentes cadenas norteamericanas ya empiezan a componer el puzzle de su parrilla televisiva para el verano que viene. Showtime es la protagonista de esta noticia pues ha anunciado que adelanta una de sus series más destacadas, Masters of Sex.

La competitividad de la temporada de otoño es feroz puesto que la mayoría de las cadenas la aprovechan para estrenar los productos en los que más esfuerzo y dinero han depositado. Este puede ser uno de los factores que han motivado a la cadena a tomar esta decisión. Además, tenía que rellenar el hueco que ha dejado Dexter tras su final definitivo.

Por tanto, Masters of Sex acompañará a Ray Donovan_, el estreno más exitoso de la historia de la cadena, por encima de Homeland o la propia Dexter. Esta puede ser otra de las posibles razones de este cambio. Showtime busca ganar adeptos entre el numeroso público de la serie de Liev Schreiber. Así pues, ambas segundas temporadas empezarán el próximo 13 de julio, justo cuando está previsto que termine uno de los estrenos más esperados de la primavera, Penny Dreadful.

Liev Schreiber y Jon Voight

En mi opinión, creo que Showtime ha tomado una decisión arriesgada pero correcta. Las dos series pueden parecer muy diferentes pero pueden ser perfectamente complementarias. Para el público es muy atractivo poder disfrutar el mismo día de dos de las mejores series que se pueden ver en la actualidad, por lo que nos espera un verano muy interesante. ¿Qué opinas de este movimiento de Showtime? ¿Tendrá así más relevancia Masters of Sex?

Archivado en Calendario de Series, Dexter, Masters of sex, Penny Dreadful, Ray Donovan, Series, Showtime, TV Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs