¡Entradas al cine por 2,90 euros! Aprovecha la Fiesta del Cine 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acabó el verano, ya todo el mundo va quitándose las pulseritas de los festivales y volvemos a la rutina que ya nos despierta las ganas de entrar otra vez en vacaciones. Por suerte nos queda el cine, nuestro amigo reconfortante. ¿Qué mejor noticia que unas entradas a unos precios irrepetibles? Sigue leyendo para enterarte de la fiesta favorita del momento: La Fiesta del Cine, y cómo puedes conseguir las entradas a cualquier película de la cartelera del momento por sólo 2,90 euros.

Cartel Fiesta del Cine

Otro año más llega a nosotros la Fiesta del Cine. Algunos saben ya que ésta es la quinta edición de la fiesta, pero otros nos acabamos de enterar y sin ponernos a la cola la queremos aprovechar sí o sí.

La Fiesta del Cine, aparte de alegrarnos, busca resaltar la importancia del cine en la sociedad. Por esta razón la mayoría de los cines de España ofrecen esta promoción durante los días 21, 22 y 23 de octubre.

Para conseguir estas entradas hay que registrarse en la página oficial de la Fiesta del Cine, introducir nuestros datos en este formulario, e imprimir la acreditación que nos llegará al correo que hemos facilitado. Como siempre, no te olvides de mirar tu bandeja de entrada de spam.

El correo que nos va a llegar contiene un enlace de descarga. El enlace nos lleva de nuevo a la página oficial de la Fiesta del Cine, pero esta vez en un cuadro gris nos pondrá: Pulsa aquí para descargar tu acreditación.

La acreditación no es un billete en sí, sino un papel tipo bono que garantiza que tu sesión de cine no te va a costar más de los 2,90 euros por entrada. Las acreditaciones son nominativas e intransferibles ya que llevarán tu nombre. Por cierto, tampoco te olvides tu DNI en casa, ya que tendrás que presentarlo junto a la acreditación.

Bono Fiesta del Cine

El bono es válido para los 3 días de fiesta y se debe presentar al comprar las entradas, pero no entregar. Para más información, las respuestas a las preguntas frecuentes están detalladas en la página oficial de la Fiesta del Cine.

Para asegurarte de que tu cine preferido ofrece esta promoción tan sólo tienes que encontrarlo en la lista de cines que nos proporcionan los organizadores de la Fiesta del Cine. ¿Está alli? Pues ya sabes, no hay excusa para no disfrutar de esas butacas más cómodas, de la oscuridad ambiental y del sonido envolvente que ofrece una sala de cine.

Por cierto, ¿qué pelis vais a ver: Gravity, El Mayordomo, o algo más geek como Jobs?

Fiesta del Cine | Fiesta del Cine OCTUBRE 2013

Archivado en Acreditación, Entradas Baratas, Fiesta del Cine 2013, Octubre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos