Banshee impresiona en el primer trailer de la tercera temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

la serie de acción de Cinemax

En plena temporada de otoño en todas las cadenas norteamericanas, las series que empezarán a principios de año ya calientan motores dejando escapar noticias, rumores, fichajes y algunas ya lanzan hasta tráilers, como es el caso de Banshee. La serie de Cinemax ha estrenado un avance muy jugoso de su tercera temporada para regocijo de sus fans con la misma violencia y sexo con el que nos tiene acostumbrados.

Recordemos que Banshee está protagonizada por Anthony Starr, que interpreta a Lucas Hood, un fugitivo que usurpa el puesto de sheriff de un pequeño pueblo y ejerce su nueva labor de forma muy poco ortodoxa. Normal para alguien que no tiene ni idea de lo que es la diplomacia. Durante sus dos temporadas anteriores, hemos podido asistir a un amplio compendio de mamporros y formas de matar, y también sexo, mucho sexo más explícito de lo normal, muy parecido a como se nos presentaba en Spartacus por ejemplo.

Lucas Hood en Banshee

Desde luego Banshee os gustará si sois fans del cine o las series de acción muy violentas, con altas dosis de testosterona esencialmente dirigido a un público masculino, pero puede ser disfrutada por cualquier persona amante de la adrenalina. Si te gustan la mencionada Spartacus, Ray Donovan o Vikings, ésta es tu serie. Además, en la producción participa un nombre propio de la creación seriéfila como es Alan Ball, showrunner de Six Feet Under o True Blood.

Las otras dos temporadas se han podido ver en España a través de Canal+, así que suponemos que también traerá la tercera y probablemente la pase a Canal+ Series. En Estados Unidos, la encargada de su emisión y producción es Cinemax, que recordemos que también tiene otra serie sangrienta, The Knick y además cabe recordar que funciona como una especie de segundo canal de HBO. Aquí os dejamos el tráiler.

Archivado en Banshee, Cinemax, Tercera temporada, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion