Better Call Saul ya tiene fecha de estreno en AMC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que finalizó Breaking Bad en el verano de 2013, sus fans estamos esperando el spin-off que se anunció poco después, centrado en uno de los personajes más peculiares de la serie, el abogado Saul Goodman. Pues bien, Better Call Saul ya tiene fecha de estreno y será el próximo 8 de febrero de 2015.

Bob Odenkirk volverá a ser Saul

En realidad, AMC pretende estrenar la serie en un evento de dos noches, la del domingo 8 y el lunes 9 de febrero, en las que podremos ver los dos primeros capítulos. Better Call Saul partirá desde unos seis años antes de los acontecimientos narrados en Breaking Bad, cuando Saul se llamaba Jimmy McGill. La historia tendrá constantes saltos temporales y, al contrario de lo que se confirmó en un principio, será un drama con tintes cómicos. Además, la audiencia espera que veamos cameos de los personajes de la serie original, por lo que la atención en este tipo de detalles será máxima y es de esperar que los creadores nos sorprendan con Easter Eggs y otras referencias.

Para los escépticos con esto de los spin-off hay que aclarar que Vince Gilligan y Peter Gould están también al frente de_Better Call Saul_, lo cual nos garantiza un mínimo de calidad puesto que el showrunner nunca nos falló. Aún así no se puede asegurar nada hasta ver el producto final donde habrá que demostrar si Bob Odenkirk (como actor) y Saul Goodman (como personaje) son capaces de llevar todo el peso de la narración.

La maquinaria de AMC ya funciona creando la correspondiente expectación para la que será su mayor esperanza para el 2015, una apuesta que debe funcionarles para paliar la despedida de Mad Men en primavera y, en parte, también de Breaking Bad, cuyo hueco ha sido casi imposible de rellenar con Turn y Halt and Catch Fire, dos series de muchísima calidad pero con datos de audiencia demasiado discretos.

Archivado en AMC, Better Call Saul, Breaking Bad, Spin-off, Vince Gilligan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos