HBO estrena la primera promo de The Leftovers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es una táctica habitual en la HBO esto de estrenar promos y teasers el día que comienza o termina alguna serie, como en este caso con la de The Leftovers. Ayer era el día de Game of Thrones, por lo que la cadena sabía que tenía a muchos espectadores frente al televisor y decidió aprovechar la tesitura.

Justin Theroux en la serie de Damon Lindelof

La serie se estrenará el próximo 15 de junio y estará desarrollada por una de las cabezas pensantes de Lost, Damon Lindelof. Me ha llamado poderosamente la atención que HBO apueste por una ficción como esta, cuyo argumento parece más propio de una serie de network, como Flashforward o Under The Dome, que de una de cable. Eso sí, esperamos un producto de más categoría.

La historia está basada en la novela homónima de Tom Perrotta, que también colabora en la construcción del relato audiovisual, junto con el mencionado Lindelof. The Leftovers nos sitúa en Mappleton, un pueblo cercano a Nueva York, tres años después de un misterioso evento en el que desapareció el 2% de la población mundial (140 millones de personas). No podemos contar mucho más porque la promo no muestra más. La serie constará de diez capítulos en su primera temporada y contará entre su elenco con actores de al talla de Justin Theroux (Mulholland Drive) o Liv Tyler (The Lord of The Rings).

La verdad es que receló un poco de esta producción. Soy un gran fan de Lost, pero he de reconocer que a Lindelof y Cuse se les fue la historia de las manos. Además, ya sabemos que en estas historias sobrenaturales es muy difícil mantener la intriga durante mucho tiempo. Pero hay una circunstancia especial en este caso, y no es otro que la HBO esté detrás de esta serie y haya apostado por ella. Todos sabemos que no apuestan por cualquier cosa.

Archivado en Damon Lindelof, HBO, Justin Theroux, Liv Tyler, The Leftovers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos