HBO renueva Veep y Silicon Valley, dos de sus comedias estrella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La serie de Julia Louis Dreyfus

Hace unas horas hemos sabido que dos de las comedias de HBO, Veep y Silicon Valley, han sido renovadas para otra temporada más, que ya serán emitidas en 2015. Será la cuarta entrega en el caso de la serie de Julia Louis Dreyfus y la segunda para la de los informáticos.

No es que nos hayan pillado por sorpresa, sobre todo por el lado de Veep, una serie que siempre está presente en las entregas de premios y sus actores, Tony Hale y la propia Julia Louis Dreyfus fueron premiados por sus trabajos en los pasados Emmys. Aunque en el caso de Silicon Valley, sus creadores pueden ahora respirar profundamente pues los momentos previos a la primera renovación deben ser para morderse las uñas. En todo caso, estamos ante una comedia que lo tiene todo para durar muchos años en emisión.

Luciendo pose a lo Steve Jobs

Estamos recibiendo últimamente muy buenas noticias desde el canal de cable por excelencia, pues hace poco Girls y Looking ya recibieron la bendición de su continuidad. El caso de la serie de Lena Dunham es digno de estudio , pues provoca odió y amor incondicional a partes iguales, pero consigue que todos ellos sigan viéndola. La segunda, en cambio, llevaba encima el sambenito de ser la sucesora de Queer as Folk o de ser el Sex and The City gay. Sin embargo ahí está, con un estilo propio y una continuidad merecida a pesar de que sus datos de audiencias no son para tirar cohetes.

Parece que hemos dejado atrás las decisiones que tomó en sentido contrario la cadena, cuando canceló Family Tree y Hello Ladies. Estas nuevas comedias parecen funcionar muy bien entre la crítica, con un alto porcentaje de reviews muy positivas, y del público, aunque sus mejores datos se alcanzan en el número de reproducciones a través de su plataforma online, HBO Go. Y eso que la cadena nunca ha conseguido reconocimiento por este género.

Archivado en Comedia, Girls, HBO, Looking, Renovación, Series, Silicon Valley, Veep
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs