Se filtra el final de How I Met Your Mother que debió ser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas ya estamos muy familiarizados con las filtraciones como herramienta de marketing en diversas industrias relacionadas con la tecnología, también en televisión, donde ya hemos podido ver algunos de los pilotos de otoño antes de su primer pase en Estados Unidos. En este caso, lo que se ha filtrado ha sido el final alternativo de una de las series que finalizó la pasada temporada, How I Met Your Mother.

Así debió acabar Cómo conocí a vuestra madre

Ya comentamos aquí lo que nos pareció el final de la serie, muy polémico tras ese giro argumental inesperado e incoherente con lo que fue el resto de la sitcom. Muchos nos quejamos de que la última temporada estuviera centrada en una boda que los guionistas se encargaron de deshacer en los quince minutos posteriores. El viajecito interminable de Marshall que nos privó de su presencia durante catorce capítulos, los clásicos conflictos prebodas (aburridísimos) y ese deux ex machina final para que el bueno de Ted Mosby acabara con la chica que “debía acabar”, lo cual no habría estado mal si nunca hubiéramos conocido a la adorable “madre”, pero creo que coincido con todos en que nos quedamos con más ganas de ella, en lugar de quitarla del medio. Y lo peor es que podemos deducir que Ted podría no pasar página con Robin. Que es el comienzo de una nueva relación y ya sabemos que nuestro protagonista y Robin tenían sus asuntos. Y que todo ese cúmulo de casualidades que llevan hasta Tracy, la mujer de su vida (no lo olvidemos), no sirva absolutamente para nada, es para que el espectador se enfade.

Cierto es que sus creadores han dicho por activa y por pasiva que ese final era el que tenían en mente desde el principio, pero también grabaron uno más edulcorado (y mejor) para incluir en el DVD. No sé si Carter Bays y Craig Thomas sabían que lo que tenían entre manos era una sitcom y no una serie dramática del nivel de Breaking Bad. No pedía tampoco un final tan simple como apagar la luz y cerra la puerta, pero creo que no es el mejor género para sorprender al televidente. Este final que se ha filtrado tampoco es redondo, supongo que al ser alternativo no se tuvo el esmero, pero creo que según las directrices que nos había ido marcando la serie, este era el final más coherente. Juzguen vosotros mismos.

Archivado en Final alternativo, How I Met Your Mother, Series Finale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion