Showtime lanza una promo extendida de Ray Donovan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos llegando a la temporada estival y las cadenas, sobre todo de cable, empiezan a lanzar promos de más duración y más contenido. Ese ha sido el caso de Showtime, que prepara ya el estreno de una de las series por las que apostó el verano pasado y que resultó ser todo un éxito de audiencia, Ray Donovan.

Lo último de Ray Donovan

Habíamos visto ya alguna que otra promo conjunta con la serie con la que compartirá parrilla a partir del próximo 13 de julio, Masters of Sex, pero en esta ocasión la cadena ha lanzado un tráiler más extenso, de dos minutos y medio, que nos pueden dar pistas sobre el futuro de los personajes. Para empezar, Ray empezará a sentir las consecuencias de sus actos de la season finale. Como en la temporada anterior, el FBI irá tras sus pasos y no dudarán en utilizar a su padre para que se lo sirva en bandeja. ¿Qué hará el bueno de Micky?

Pero sus problemas no van a llegar sólo desde el ámbito laboral/criminal. Ya vimos que la familia juega un papel fundamental en el desarrollo de la serie. En primer lugar, parece que los problemas entre Ray y su mujer van a continuar, a pesar de que parecía que habría una tregua en su batalla. Ya vimos que la hija de Ray y su efervescencia juvenil habían causado problemas a sus padres, pero también su hijo parece estar descontrolado.

Gran duelo interpretativo en Ray Donovan

Por otro lado, el tráiler nos presenta a los nuevos personajes por primera vez en pantalla. Vemos a Wendell Pierce, que también ejercía de policía en The Wire, Vinessa Shaw, que interpreta a una escritora femme fatale y Hank Azaria, un agente del FBI que promete dar mucho juego en la trama. Éstos, junto al resto del elenco de la anterior temporada, prometen hacernos pasar muy buenos momentos este año, como ya hicieron el pasado. No hay que olvidar que los Globos de oro recompensaron el buen trabajo de los actores, premiando a Jon Voight y con Liev Schreiber entre los nominados.

Ya tenemos los bates preparados, los guantes de boxeo relucientes, los trajes planchados, los teléfonos móviles cargados y los coches a tope de gasolina. Ya sólo falta que llegue el día D para que empiece una de las series que más me gustó del verano pasado. Y tú, ¿tienes ganas de que empiece ya la segunda temporada? ¿Qué personaje te gusta más, Ray o Micky? ¿Qué esperas de esta nueva tanda de episodios?

Archivado en Promos, Ray Donovan, Segunda temporada, Showtime, Temporada de verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion